sábado, 6 de septiembre de 2008

!Mentalidad!


Poco positivo que destacar de la paliza que nos pego Oñati o los tres ex del Mondra. Positivo por poner algo, que todos pudimos jugar 20 minutos (que no se si es tan positivo la verdad).

Puntuaciones ( a la espera de vídeo):
Eraña-13 puntos (1/4 tiros libres)
Yo-9 puntos (5/6 en libres)
Unai: 5 puntos (1/2 en libres)

Los demás no concuerdan los nombres:
6-2 puntos (2/4 en tiros libres).
7-3 puntos (1/2 en tiros libres).
9-3 puntos.
8- 2 puntos.
10-3 puntos.
11-4 (2/2 en libres).

Por parte de ellos, básicamente: Iagoba (18 puntos 6 triples), Iki (19 puntos) y Mallabia (16 puntos): 53 puntos.

83-44 para Aloña. 19-7, 41-18, 62-32, 83-44.

No me entretendré a hacer el análisis sobre Aloña porq creo que todos coincidimos en el tema, así que vamos con lo nuestro:

1-Jugamos todos 20 minutos cada uno y eso hizo que los quintetos estuvieran descompensado por Eraña tuvo que jugar de poste, lo que no nos permitió sacar dos postes y a Eraña. Además faltaban nuestros fichajes.
2- Es el primer partido y todo es progresar pero varias cosas:
*No se pueden perder tantos balones, porq es una sangría de canastas fáciles.
*Hay que cambiar la mentalidad: No nos vale de nada quejarnos desde el principio, pelearnos o increparnos entre nosotros y no defender.
*Si alguien esta cansado que pida el cambio, no nos vale de nada ir andando y no defender. Es bastante pátetico que te la metan de contrataque y que el único que corra para sacar sea el más lento y el que más lejos esta del equipo. !Así que tiron de orejas para todos!

Así que aunque suene tópico hay que trabajar y mentalizarse que sin trabajo no hacemos nada. Un dato significativo fue el trote del calentamiento, porq era trote, no andar y tirar tiros y hacer el tonto. Así que vamos a enchufarnos todos y ha cambiar la dinámica, que este sólo es el primer partido.

Cada partido habrá un MVP, y como los elijo yo, pués en este ha sido JAKUE. No se los puntos que metio (seguramente 4 como mucho) pero todos nos tenemos que fijar en lo que trabaja defiende y lucha. No será el que mejor este físicamente o técnicamente pero demuestra una garra que es la ostia. Así que aver si todos aprendemos de el y hacemos algo por el equipo. Bastantes problema tenemos como para seguir con nuestros egoismos y hacer de entrenadores de los demás.

Que a nadie le sienten mal estas palabras, porq son de aliento para que todos mejoremos y eso empieza por !!!la mentalidad y trabajo!!!
Podeís votar vuestro MVP.

No vemos el Lunes.

Teléfono para las revisiones: 943771677

Saludos