martes, 8 de junio de 2010

3x3 Bergara K.E.



Ya está en marcha el período para apuntarse en la tercera edición del 3x3 del Club ( que se celebrará 26 y 27 de Junio) y podéis hacer la inscripción con la información de la WEB en la misma página.
Los fabulosos premios no varían mucho de los años anteriores (500 EURAZOS EN ÉLITE MÁSCULINA Y FEMENINA).


Como finalista comarcal del año pasado os animo a que os apuntéis y con cualquier duda sólo tenéis que preguntar.

Un saludo de Jimix.


PD: En breve publicaré las memorias del 3x3 del Baskonia, y pondré en marcha el Joselontxo Summer Edition (powered by Jimix)...

Importante victoria de "las torres" de la selección de Primavera ante una impotente Estación Fría 67-44

Como viene siendo usual el partido empezó espeso y ninguno de los dos equipos se sentía totalmente cómodo en la cancha, dando fe de ello el escueto marcador de primer cuarto (6-10 para primavera).
En el segundo cuarto Ander García entraba en juego (13 puntos en este cuarto) y pese a la buena labor de Ugo " Momia Ace Ventura" (6 puntos en este cuarto) los primaverales se escapaban ligeramente (17-29) por su superioridad en el rebote.
Tras la reanudación los fríos, con buenas rachas de juego, conseguían poner el 31-41 en el marcador, sustentándose en los artificieros "Eléctrico" Ionpu y "X-men chinao" Murillo.
En el acto final, la nueva aparición de Ander García (3 triples y 16 puntos en el cuarto final) dejaba a los frioleros derretidos y la máxima renta al terminar el partido (44-67).
De momento el equipo primaveral cuenta sus partidos por victorias (2) y la Estación Fría por derrotas (3). El jueves Primavera y Verano se verán las caras en un duelo apasionante.

Máximos Anotadores

Estación Fría
Ugo-12 puntos.

Primavera
Ander García-31 puntos