martes, 17 de marzo de 2009

Se nos va otro grande


El partido contra Tximista pondrá punto y final a la aventura de esta temporada del gran Jakue, que se nos va a tierras teutonas (esperemos que también de tetonas). Sin duda, otra gran perdida para el equipo la del gran Jakue, capaz de meter las canastas más imposibles, con los ángulos más asombroso y todo al más puro estilo "pato mareado" (o "Julito Salinas"), además de ser un tío que te deja flipado con como defiende y su capacidad de sacrificio en la cancha. Desde aquí le deseamos nuestros mejores deseos a"Epi" y que lo pase genial por Alemania. Va por ti Jakue.

Previa: Soraluce B.K.E.- Tximista Legazpia


El jueves a las 16:00 nos enfrentamos en casa al Tximista Elektrizitatea de Legazpia en busca de la 4 victoria. A las consabidas bajas de Arko y Laria (ya en tierras italianas) sumaremos las seguras de Puru y Ugutz, pero las ganas de sumarle una victoria de despedida para el gran Jakue. Seguro que es un partido intenso (como los que caracterizan esta fase), ante un equipo que sumó su victoria en su feudo en la primera jornada contra el Atco. S.S. y que seguro quiere dar la campanada en Bergara.
Esperamos el apoyo de los aficionadas y aficionados, y prometemos poner todo nuestro empeño en lograr la victoria.

!!!B.K.E. BERGARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

P.D: A momento de hoy, hay arbitro y mesa. La putada es que parece no haberlo para el partido a las 18:00 del sábado y algunos les tocaría...