sábado, 28 de marzo de 2009

Reflexiones y crónica: Atco. S.S. 54- Soraluce Bergara K.E. 56 (Bueno 57)

Me cortaré un poco con las reflexiones y la crónica porque el tema está muy trillado y esto va en caida libre, y cuando parece que no puede empeorar se le suma hasta la de la mesa (que por cierto me ha quitado el tiro libre que metí)... Pronto la crónica (Ugarte si quieres hacerla porque como me ponga a tirar con la escopeta, hablar de amiguismos, dobles raseros, faltas al respeto y demás que vivimos en este partido, salta la banca).

Anotaciones:

Puru: 0 puntos. 0 faltas.
Jimix: 3 puntos. 1 de 2 en libres (aunque la de la mesa no sé qué estaría mirando...). Unos escasos 4-5 minutos por su maltrecho tobillo. Por cierto, hoy no sé si entrenaré o lo haré por libre porque todavía no está muy cien...
Jokin: Se acerca la primera... Pena de esos dobles.
Ugarte: 5 puntos. 3 de 4 en libres (y los dos de la victoria) y 1 falta.
Ionpu: 7 puntos. 3 de 4 en libres.
Arte: 7 puntos. 5/7 en libres. 2 faltas.
Alonso: 5 puntos. 1 de 1 en libres. 5 faltas (con una borrada y que cuando intereso fue la quinta, y con aviso de la mesa momentos antes de que había hecho la tercera y no la cuarta, más consiguiente pitote y demás, bueno de flipar...)
Murillo: 6 puntos. Un triple. 1 de 1 en libres. 1 falta.
Ugutz: 10 puntos. 2 de 5 en libres. El hombre que vino de nacional para hacer !!!5 faltas en ataque!!! en el partido en el que dos arbitros (bueno tres) no fueron capaces de pitar una zona, y de posesiones mejor ni hablar.
Eraña. 14 puntos. 1/1 en libres (bastante increíble también). Un triple y 2 faltas.
Aimar: Desaparecido.
Que empiecen las quejas que creo que el acta no está muy cristiana...




OIARTZUNGO SASKILAGUNAK S.K.T. 69 -64 LEHIOAK ZAST
KRAFFT ATCO SAN SEBASTIAN 54 -56 SORALUCE BKE
TXIMISTA ELEKTRIZITATEA 66 -69 Autorrecambios Gohierri BKL