sábado, 25 de abril de 2009

Crónica del Soraluce B.K.E. 52-Zarautz Leihoak 44 o "como las momias hacían calceta" // SOMOS DE PRIMERA



La historia de las momias by Jimix

Hubo un tiempo, en el que grandes momias reinaban en Egipto pero aquello se acabó.
Cierta vez, el faraón mandó construir una gran pirámide en 4 soles a un grupo de campesinos a las ordenes del príncipe de Egipto. En el primer sol, los campesinos trabajaban con tesón pero no conseguían cimentar la pirámide, por lo que en el segundo sol, el faraón llamó a las momias que hacían calceta aburridas en sus sarcófagos para arreglar el problema de estructura de la pirámide. Piedrita a piedrita, y con la efectividad que las caracterizaba, las momias ayudaron a hacer que los cimientos fueran fuertes, ayudando al príncipe y los campesinos. En la tercera luna, las momias volvían a su sarcófago y asistían atónitas a un gran eclipse que no auguraba nada bueno para la pirámide. Pero nuevamente, en la última luna, el faraón volvió a llamar a las momias calceteras para intentar terminar su pirámide y poner la puntita de la pirámide. Las momias trabajaban con ahinco, ensuciando sus viejas y raídas vendas para llegar a poner la punta de la pirámide. Pero finalmente, el faraón viendo que sólo quedaba por poner la punta de la pirámide, retiró a una de las momias primero y después a la otra, y la pirámide se empezó a derrumbar poquito a poco. Pero el plazo de 4 lunas expiró y la pirámide quedo semicompleta pero sin su preciada punta, y una de las momias un poco triste por no poder terminar la pirámide, pensó que quizás sería mejor no volver a dormir en su sarcófago y perderse en los laberintos de una pirámide cercana para descansar eternamente. La otra siguió haciendo calceta por la eternidad.
Moraleja:¿...?
---------------------------------------------------------------------

Puru: 6 puntos . 4 de 4 en libres. 1 falta.
Jimix: 4 puntos (2/3 en tiros de 2). 2 faltas.
Jokin (Junior): 2 puntos. 1 falta.
Ugarte: 2 puntos. 3 faltas.
Ionpu: 2 puntos. 2 de 2 en libres. 2 faltas.
Alonso: 1 punto. 1 de 2 en libres. 3 faltas.
Murillo: 4 puntos. 1 de 2 en libres y un triple. 2 faltas.
Ugutz: 6 puntos. 2 de 3 en libres. 1 falta.
Eraña: 25 puntos. 3 de 3 en tiros libres. 2 triples. 1 falta.

AGRADECIMIENTOS: A la familia Mancha, Txiki, Txus, Curri, Alex, al gran JOSU y la tropa infantil (que me consta que nos leen), Marian, al Duke, a los tenistas, a las txiki-pandi y cuadrillas diversas que se personaron por vuestra asistencia y ánimos.
El vídeo no sé si hacerlo teniendo en cuenta que está grabado "el maravilloso" tercer cuarto y el último...

Si mis mates no van muy mal, somos de primera (salvo una cosa rara-rarita-rara), pero como yo lo que quiero es ser primero, pues a seguir demostrando lo que nosotros sabemos.
!Felicidades chavales!


SORALUCE BKE 52 - 43 LEHIOAK ZAST
TXIMISTA ELEKTRIZITATEA 53 - 72 OIARTZUNGO SASKILAGUNAK S.K.T.
Autorrecambios Gohierri BKL 51 - 67 KRAFFT ATCO SAN SEBASTIAN