viernes, 4 de junio de 2010

Partidos de la segunda jornada y clasificación

Esta semana, en la segunda jornada:

19.30 y si podéis llevar los petos verdes.

7 de Junio (lunes):
Invierno-Otoño vs Primavera

10 de Junio (jueves):
Primavera vs Verano


CLASIFICACIÓN

1. Primavera: 1 partido ganado. Puntos F: 61.
Puntos C: 50.
2-Verano: 1 partido ganado.
Puntos F: 49. Puntos C: 44.
3-Estación Fría: 2 partidos perdidos.
Puntos F: 94. Puntos C: 110.

Victoria para los veraniegos contra una Estación Fría que acabo derretida (49-44)


El segundo partido de primera jornada empezaba con un triplazo del cadete Iosu Marzo, que se convertiría en el jugador del primer cuarto (con 6 puntos), y buenas transiciones de los veraniegos que terminaban el cuarto venciendo por 12-7.
En los primeros minutos del segundo cuarto los frioleros reducción diferencias pero la aparición del “tiro Jimix” y sus 8 puntos seguidos, devolvían los 5 puntos de ventaja a final del cuarto (24-19).
La llegada de Alex Gardoki en el tercer cuarto daba nuevas ideas a los de la estación soleada, que sufrían las embestidas de los frioleros liderados por Ekaitz Irazola con 5 puntos en este cuarto (33-28).
El último cuarto fue de infarto. Empezaba con otro tiro Jimix, al que seguían canastas de Laria“Artest” (que gran jugador) y Borja, pero “Eléctrico” Ionpu hacía acto de aparición acercando a su equipo en el marcador y poniéndose por delante (41-42). Una nueva asistencia de Jimix a Borja“Chocolate Blanco”, y otros dos tiros libres anotados por Jimix adelantaban a los veraniegos (45-44). Quedaba el suspiro final, y tras anotar Aimar uno de sus dos tiros libre (46-44) tras un gran robo de balón de Jimix, los frioleros se la jugaban en con una entrada de Iñaki Martínez que no entraba con posterior falta sobre Borja que sentenciaba el partido con dos tiros libres (48-44). Tras un tiro a la desperada en los instantes finales, Jimix recibía una falta y tras anotar un tiro libre dejaba el marcador con 49-44.

Máximos anotadores:
Verano:
Jimix: 19 puntos.

Estación Fría:
Ionpu: 14 puntos.

Toque de atención. Creo que debemos de ser conscientes de que vamos a pasarlo bien y que la persona que arbitra, aparte de no cobrar, nos hace un favor jugando ¡unas pachangas! Espero que no se repitan cosas como las del jueves y que todo el mundo se de cuenta de que no hay premio en metálico, que el torneo no puntúa en el currículo de nadie ni desgrava para Hacienda y que lo importante es ¡PASÁRSELO BIEN CONTRA LOS COLEGAS! Lo dicho, espero que no se repitan porque yo seré el primero en dejar el torneo si sigo viendo semejantes actitudes.

PD: Cuando pueda haré algo con el vídeo.