jueves, 10 de septiembre de 2009

Crónica: Soraluce BKE A 60- Aloña A 76


Mal partido el disputado por el Soraluce Bergara K.E. A. contra el primer equipo de Oñati.

El partido comenzó con ventaja para los locales, que a base de un juego que podemos considerar potable (aunque ni mucho menos fluido y menos de calidad), fueron por delante hasta el minuto final  del cuarto (7 tiros libres fallados en este cuarto), para terminar con un marcador de 16-17.
En el segundo cuarto el panorama tampoco mejoraba, y los visitantes lograban distanciarse en el marcador, gracias especialmente al juego interior de Mallabi (29-34).
A comienzos de la segunda parte, los visitantes lograron aumentar la ventaja, en parte por el juego alocado e impreciso de los mahoneros en los primeros minutos, con una ventaja que rondaba los 10 puntos, que fue maquillado (aunque no bastante por no aprovechar los tiros libres) cuando el visitante Mallabi era expulsado del partido por doble técnica descalificante en el minuto final del cuarto, para dejar el 49-55 (9 tiros libres fallados en este cuarto). 
El último cuarto fue un correcalles constante, lleno de imprecisiones, que aprovecharon los mahoneros para ponerse a 6 puntos a falta de 4 minutos. De ese momento al final, los oñatiarras supieron sacar partido a tamaño desconcierto y locura, y lograban una canasta en el segundo final que dejaba el marcador con el 60-76 definitivo (6 tiros libres fallados en este cuarto). 
Mucho que mejorar por nuestra parte en todos los sentidos… y a espabilar. Toca currar , y mucho, porque el camino es largo.

Anotaciones:
Alonso: 5 puntos 1 de 6 en libres 3 faltas.
Jimix: 4 puntos. 0 de 5 en libres (Vaya rachita que llevo). 3 faltas. !Mea culpa. Mal partido!
Arko: 11 puntos. 6 de 10 en libres. 1 triple. 3 faltas.
Jakue. 0 puntos. 3 faltas.
Jokin: 2 puntos. 2 de 4 en libres. 0 falta.
Ugarte: 5 puntos. 5 de 6 en libres (Jode con Ugarte). 2 faltas.
Ionpu: 11 puntos. 2 de 3 en libres. 3 triples. 2 faltas.
Arte: 6 puntos. 2 triples 1 falta.
Puru: 0 de 2 en libres. 1 faltas.
Murillo: 6 puntos. 2 triples. 3 faltas.
Eraña: 8 puntos. 0 de 3 en libres. 3 faltas.

!!!17/39 en libres!!!

En las anotaciones habrá algun fallo... comentad, que paso de repasar todo nuevamente.