domingo, 6 de septiembre de 2009

Primer amistoso: Goierri Verkol Urretxu 93- Soraluce B.K.E. 38

Primer partido de pretemporada y derrota abultada.
No hay mucho que reseñar ante tal cúmulo de despropósitos y falta de rodaje. Como era lógico pagamos caro el haber tenido dos entrenamientos con balón en dos semanas, el acople de novedades, nuestra falta de actitud y mordiente y el factor de siempre, que visto lo visto, miedo me da como puede ser este año.
Empezamos mal el partido, salvo en los primeros minutos (4-5), y no lográbamos situarnos con el tema de los 24 segundos.
En el segundo cuarto las anotaciones mejoraran (37-21 al descanso) pero al igual que en el tercer cuarto, no pudimos hacer frente a las rápidas contras de los de Urretxu.
El último cuarto fue un cúmulo de despropósitos que empezó con el rodillazo sufrido por el menda en el estomago en una entrada de un jugador urretxuarra, con parada de partido y posterior retirada del Jimix para lo que quedaba de partido (situación flipante saldada curiosamente con personal de mi persona en defensa cuando no toco al jugador y me como un rodillazo al más puro éstilo Ong-Bak), continuas perdidas de balón y tiros errados, fallos en los libres /5 de 24), fallos en el rebote y más asombrosas decisiones arbitrales.
Como positivo señalar el debut jugadores que pueden alternar con el A como Ekaitz, Michael, Kaki y Borja.
Lo dicho, mucho por mejorar (y sobre todo en actitud y entrega) y esperemos hacer mejor papel el miércoles en Oñati.
Aprovecho para saludar a los integrantes de BKL que estaban viendo el debut de su excompañero y de paso "espiándonos" un rato, y al Arburu mayor (jugador del Goierri cadete) al que no pude ver al final del partido.


Ekaitz: 5 puntos. 1 triple. 1 falta.
Jimix: 5 puntos. 1 de 4 en libres. 2 faltas.
Arko: 2 puntos. 0 de 2 en libres. 0 faltas.
Jakue. 4 faltas.
Borja: 3 puntos. 1 de 6 en libres. 1 falta.
Ugarte: 1 punto. 1 de 4 en libres. 2 faltas.
Ionpu: 3 puntos. 1 triple. 2 faltas.
Arte: 2 faltas.
Maikel: 2 puntos. 0 de 2 en libres. 1 falta.
Murillo: 10 puntos. 2 triples. 2 faltas.
Kaki: 1. punto. 1 de 4 en libres. 2 faltas.
Eraña: 6 puntos. 0 de 2 en libres. 2 faltas.

Parciales: 19-7/18-14/27-18/ 19-6

!!!!!5/24 en libres!!!!!

PD: La cámara de fotos no tenía batería y de los trozos de vídeo no hay nada reseñable salvo cómo me como el rodillazo o como me como las zapatillas del Mitogo en uno de sus mates. Nos vemos el lunes, si lo que estoy engendrando no es la gripe A.

Saludos

.