domingo, 18 de abril de 2010

Crónica de la jornada 23: ATCO. S.S. 49- Soraluce Bergara K.E. 51

Victoria para la esperanza del Soraluce Bergara K.E. A. ante el Atco. San Sebastián (49-51)


Aunque el marcador pueda demostrar lo contrario, los seniors llevaron el dominio del partido hasta los instantes finales, en un partido importantísimo para el futuro de los mahoneros en la categoría.

Pese a la igualad de los primeros minutos, los seniors conseguían llevarse una renta de 8 puntos al final del primer cuarto (11-18). En el segundo cuarto los mahoneros, conscientes de que el partido estaba en la defensa, seguían defendiendo con bastante intensidad para irse al descanso con un 21-31 a su favor.
En la segunda parte, el equipo salió muy mentalizado, consciente de que en la primera vuelta pese a irse con 19 puntos de ventaja contra Atco al descanso, acabaron sucumbiendo en el último segundo por un punto tras una serie de desafortunadas circunstancias. El tercer cuarto se cerraría con un triple desde su propia canasta del Atco que sorprendentemente tras dar en el tablero, dejaba el marcador en un 38-45 para los mahoneros. En los instantes finales del último cuarto, llegaron las clásicas imprecisiones además estar los 4 últimos minutos sin anotar, que permitieron remotar a los de San Sebastián y tener opciones en la última jugada tras dos tiros libres fallados por los bergareses. Por suerte la historia no se repitió como las anteriores 4 veces esta temporada y los seniors no fueron privados una importantísima victoria por 49-51 que refrendaba el buen trabajo hecho en la cancha.

Tras esta segunda victoria consecutiva los seniors dejan el farolillo rojo a la espera del vital partido contra Internacional, el domingo 25 de abril en el polideportivo de Bergara, que los podría catapultar hacia la salvación.

...

Iremos SAGARDOTEGIZANDO la entrada...

!!!GRANDE EQUIPO!!!

SALUDOS