domingo, 24 de enero de 2010

III. pregunta de concurso(-sorteo)

Esta semana doble pregunta. Hasta el jueves a las 12.00, ésta:

¿Quién es este tio?


!!!!!RESPUESTAS AL MI MAIL!!!!!

Actualizado: Crónica de la jornada 13 y jornada 15: Ordizia K.E. 74 - Soraluce Bergara K.E. A 44 y Soraluce Bergara K.E. A 68-Zarautz K.E 75


Dos caras de una misma moneda. El basket tiene eso y otras cosas más.
En el lateral de Ordizia dimos nuestra cara amarga, en la cancha de Bergara la agridulce. Un mismo equipo, pero diferentes sensaciones.
De Ordizia no comentaré demasiado, simplemente no existimos como equipo al igual que en está categoría parecen no existir los 3 segundos en la zona. Para ganar un partido, y que nadie se lo tome a mal, hay que salir a la cancha. Total, al descanso de 21 y al final de 30.

Al día siguiente la cara agridulce. Agria por la derrota y por nuestros lapsus, dulce por la imagen y el esfuerzo realizado por todos.
Empezó el partido espeso por parte de los mahoneros, pero según pasaban los minutos empezamos a creérnoslo. A mediado del segundo cuarto conseguimos ponernos por delante, para irnos al descanso ganado por 7 puntos. La vuelta de los vestuarios no fue la deseada y empezamos a movernos en la igualdad. En el último cuarto los de Zarautz conseguían distanciarse en el marcador, pero no nos amilanábamos. Las faltas personales no nos permitían defender con la dureza exigida  y la falta de un criterio unánime en ambas canasta (como viene siendo costumbre) lograban que nuestro depósito de gasolina se vaciase totalmente. Entrábamos a las jugadas finales perdiendo de 5 y el sueño se rompía nuevamente (68-75).

Ahora a seguir luchando. Los demás equipos de debajo de la tabla siguen sumando, y aunque está difícil seguiremos intentándolo. Para ello, tendremos que encomendarnos a algún guía espiritual… y sumar más de lo deseado.

!!! MAHONERS BLUE PRIDE!!!

PD: Estoy a la espera de la fotos.