lunes, 2 de febrero de 2009

Crónica: Soraluce B.K.E. 79- Internacional B. 40


Fácil victoria del Soraluce B.K.E. ante un débil Internacional B (79-40)


Partido sin demasiada historia el disputado contra el joven equipo de Inter B en Bergara. El equipo salio bastante centrado al comienzo del partido y ayudados por la efectividad de Jimix y Arko en ataque y las facilidades que daba el Inter B con su defensa individual y sus múltiples problemas en ataque, consiguió un cómoda ventaja en el marcador (22-6).

En el segundo cuarto no cambió la tónica (aunque Inter B se había puesto en zona a mediados del anterior cuarto) y el partido y los protagonistas fueron los mismos, al que se le unió un gran Laria. En pocas palabras, el partido estaba sentenciado hace tiempo (45-18).

En la segunda parte, se dio el mayor número de tiros fallados, balones perdidos y “yo me lo guiso, yo me lo como” que he visto en mi vida. No me extenderé en este tema…

El tercer cuarto fue malo “de cojones”, con unos porcentajes que rozarían el ridículo y unas perdidas de balón dignas de partido de infantil (55-25), aunque en defensa se mantuvo el tipo. El partido para entonces ya se había convertido en un correcalles.

Sobre el último cuarto, sólo decir que la puntería mejoró un poco pero las perdidas siguieron siendo abundantes y el correcalles llegó a su punto álgido. Y mientras “disfrutabamos” de tamaño espectáculo y en la cabeza de Jimix sonaba el “I will Survive” de Gloria Gaynor, el partido terminó (79-40).


Gracias a todos los que nos ayudasteis con vuestra presencia.


Puru: 4 puntos.
Jimix: 12 puntos (esta vez me han timado a mi dos puntos), 4/4 en libres. 1 faltas.
Laria: 13 puntos. 1 triple, 0/1 en libres,1 falta.
Jakue: 3 puntos. 1 triple. 1 falta.
Aimar: 0 puntos.
Arko: 12 puntos. 1 triple. 0/1 en libres.1 faltas.
Ionpu: 2 puntos.
Arte: 5 puntos. 1 triple. 2 falta.
Alonso: 0 puntos. 3 faltas.
Muri: 8 puntos. 1/2 en libres.2 triples.
Basauri: 8 puntos. 0/4 en libres.
Eraña: 12 puntos. 3/4 en libres 1 triple. 1 falta.

By Jimix