domingo, 30 de noviembre de 2008

Crónica: Soraluce B.K.E. 63-Aluminios Alberdi 49



Sexta victoria consecutiva del Soraluce Bergara K.E ante el Aluminios Alberdi de Urretxu por 63-49


El Soraluce Bergara K.E logró su sexta victoria consecutiva, y mantiene su imbatibilidad, ante un correoso Aluminios Alberdi por 63-49. El equipo urretxuarra demostró ser un equipo bastante sólido y experimentado, que seguro dará más de una sorpresa y bastantes victorias.

El encuentro comenzó muy equilibrado, y con rentas cortas, hasta los minutos finales del primer cuarto, en el que los mahoneros consiguieron una renta de 5 puntos (20-15) liderados por un gran Murillo (uno de los mejores jugadores de los locales en este partido).

En el segundo cuarto, los locales afinaron su puntería de cara al tiro exterior, y lograron una cómoda ventaja de 15 puntos al final del cuarto (41-26).

Como viene siendo habitual, el Soraluce B.K.E. salió confiado y dormido en el tercer cuarto, y esto propició que los visitantes mejorasen su nivel de juego y se acercasen a 8 puntos tras un triple que cerraba el tercer cuarto (50-42).

En el último cuarto, los locales recuperaron un poco la tensión y aprovecharon las urgencias de sus rivales para terminar el encuentro con el 63-49 definitivo.

El Soraluce B.K.E descansa esta semana, a la espera del crucial partido contra el B.K.L (el día 12 de diciembre a las 16:30 en el polideportivo Antzitzar de Beasain), para intentar ser el único equipo del grupo que llegue al ecuador de la competición invicto.

El menda: 6 puntos 2/4 en libres. 2 faltas Partido bastante regular y a la espera de revisión médica el lunes. Espero que no sea nada grave…

Laria: 2 puntos, 2/4 en libres y con el apoyo de las Laria Girls (que pusieron alguno nervioso en los libres jejejeje)

Jakue: 12 puntos, 2 triples, 2/2 en libres y 2 faltas.

Aimar: 0 puntos, 1 falta.

Arko: 5 puntos, 1 triple y 1 faltas.

Ionpu: 5 puntos, 1 triple y 2 faltas.

Arte: 5 puntos, 1 triple y 2 faltas.

Alonso: 3 puntos, 1 de 3 en libres y 4 faltas.

Muri: 18 puntos, 4 triples, 2 de 3 en libres y dos faltas (una técnica).

Ugutz: 0 puntos, 5 faltas.

Eraña: 7 puntos, 1 de 4 en libres y 4 faltas.

Soraluce B.K.E: 26 faltas. 10/20 en libres.

!!Nuevamente dar las gracias a Jokin de parte de todos los seniors, y en especial por mi parte, por arbitrar y lo que es más difícil, AGUANTARNOS. Muchas gracias Jokin!!!


PD: Mañana iré al médico a ver que me dicen de mis lumbares... Jugué desde el principio de la primera parte con muchas molestias y bastante dolor, después de que dos jugadores del Aluminios cayeran sobre mí en la primera lucha. A ver que me dicen, espero que sólo sea una cosa de descanso de unos días... espero.


Yo iré poniendo fotos y le pasaré el vídeo al que quiera... a ver si me agencio un programa guapo para las mejores jugadas y la corbata de Boli.


!!!!B.K.E BERGARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


!Muchas gracias a todos los que fuisteis a ver el partido, esperamos veros siempre por allí ( y que griteís un poquito más jejejejeje)!



Pasaros por el blog del Aluminios para ver unas fotillos y lo que pongan...