miércoles, 14 de enero de 2009

Previa: Soraluce B.K.E.-Erroibide Irun

El líder y revelación del grupo (sólo cuenta con una derrota frente BKL por 17 en el feudo beasaindarra) intentará asaltar el fortín bergarés. El partido se celebrará a las 19:00 horas y se espera que los aficionados se personen para empujar al equipo en este partido por la primera plaza y que servirá para calibrar gran parte de las aspiraciones de ascenso del Soraluce B.K.E.. El conjunto irundarra del Erroibide destaca sobretodo por su juventud, sus tres jugadores franquicia y sus rápidos contragolpes. Sin duda un rival dificil.
No se puede fallar, todo lo pasado es historia y ahora empieza la verdadera liga, una liga de 6 partidos que son finales y con rivales difíciles. Lo hecho anteriormente no sirve para nada sí no somos capaces de sacudirnos la presión y jugar con las mismas ganas que lo hicimos la primera vez que pisamos el campo de Oñati.
Os dejó un vídeo del uno de los Dioses del basket que espero nos sirva de inspiración a nosotros en esta cita tan importante y al resto de nuestros equipos, y nos recuerde que sin trabajo no hay triunfo, así que "DEJAD QUE VUESTRO JUEGO HABLE" . Hoy, nuevamente, más que nunca:
!!!B.K.E. BERGARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!