jueves, 12 de noviembre de 2009

Previa jornada 8: Kevian Sport-Soraluce Bergara K.E. A


Los chicos de Barrio Sésamo intentarán lograr su segunda victoria contra Kevian Sport el sábado a las 20.00 en el Paco Yoldi donostiarra. El partido se antoja vital para comenzar a respirar, ya que entre bajas numerosas e importantes todas las semanas, bajos estados anímicos y chous circenses propios de primera, la Gallina Caponata y Cia no han podido dar lo mejor de Sesame Street. Pero tranquilos, que allí intentarán estar todos: Coco con su fusil, Elmo con su defensa pegajosa, Blas con su mal humor, Epi equilibrando a Blas, La Gallina Caponata con sus zancas, el Conde Draco con sus mordientes entradas, el Monstruo de la Basura puliendo los rebotes, Telly el indeciso, Zoe y Parire Dawn dirigiendo todo, Phoebe acelerándose y el Monstruo de las Galletas manejando el cotarro.
!CUIDADO TIOS QUE BARRRIO SÉSAMO VA PA ALLÍ!

PD: Muchos me preguntáis por las crónicas y queréis un poco de picante en el blog. Sobre lo primero, deciros que la crónica caerá cuando el equipo se lo gane (al igual que los vídeos de las mejores jugadas). Sobre lo segundo, ya sabéis la política.
Andaré un poco liado con exámenes y con la mudanza (10 meses después ¡BRAVOOOOO)!, además de no tener conexión en mi casa de momento, así que el blog probablemente vaya un poquito atrasado esta semana… espero me disculpéis porque intentaré teneros informados.