domingo, 5 de abril de 2009

!!!ACTUALIZADO!!! Crónica: Oiartzungo Saskilagunak 55-Soraluce B.K.E. 84

El lunes llevarme el acta y escribiré como los "borrachos y Patachula" ganaron en Oiartzun en honor a apendicítisman. Este partido tiene más historia fuera del partido que en el propio campo... Gracias señor por tener dos semanas de fiesta, porque ya nada puede ir peor. Después de un nuevo susto y abandono de cancha espero recuperarme en estas dos semanas...
Pronto la crónica y las mejores jugadas. Gracias a Antonio por sus ánimos y acompañar a nuestro diezmado equipo.
--------------------------------------
Actualizado

Gran victoria aderezada por clavos, mareos y manzanillas, tobillo no vendados y bares cerrados, autopistas desviadas, apéndices y chiringuito de Itziar. Así da gusto.

Cómoda victoria del Soraluce B.K.E contra el Oiartzungo Saskilagunak por 55-84

El partido comenzó con un parcial de 2-12 en el minuto 5 para los diezmados mahoneros ante un otros diezmados Oiartzungo Saskilagunak, que logró recupar un poco de terreno comandado por Ganix y Mikel Arabolaza, para dejar el marcador en un 14-20. La salida del equipo mahonero en el segundo cuarto fue increíble y al finalizar la segunda parte el marcador exhibía un 22-44 que dejaba a las claras quien dominaba el juego. En el tercer cuarto los visitantes consiguieron una ventaja de 31 puntos (minuto 5) pero los de Oiartzun consiguieron mantener el tipo merced a la buena puntería en los tiros de 3 (5 triples) y varias jugadas de rebote (41-65). En comienzos del último cuarto, Jimix daba el susto y se tenía que retirar cuando el marcador reflejaba un 41-69 ,y tras unos minutos de relax en los que los locales se acercaron a los 20 puntos, los artilleros Ionpu y Murillo sacaron a relucir nuevamente su muñeca para lograr una importante victoria por 29 puntos.
Destacar el buen papel hecho por todo el equipo y la actitud mostrada por todos pese a las bajas y el "delicado estado de gran parte del equipo". Ahora toca descansar y ganar a Zarautz, dentro de dos semanas, victoria que pudiera casi darnos la clasificación.


Anotaciones

Puru: 4 puntos. 1 triple. 1 de 2 en libres.
Jimix: 6 puntos. 2 de 3 en libres. Lesionado al comienzo del último cuarto.
Jokin (Juvenil): 5 puntos. 3 de 4 en libres.
Aimar: No jugó...
Ugarte: 4 puntos. 1 falta.
Ionpu: 13 puntos. 3 triples.
Murillo: 25 puntos. 7 triples.
Ugutz: 10 puntos. 1 falta.
Eraña: 15 puntos. 1 triple. 3 faltas.

Y me faltan dos puntos de alguien...

Os dejo el vídeo de las mejores jugadas, que va dedicado a Ugutz porque es el más grande y al Conguito apendicero porque lo tenía muy grande (el apéndice digo). Que disfruteís a los Depeche ( y ya sabeís como descargarlo).


Mejores Jugadas Oiartzungo Saskilagunak vs Soraluce Bergara K. E. (55-84) from Jimix on Vimeo.

Victoria de B.K.L por dos puntos en Zarautz y paliza de Atco contra Tximista.

Saludos