sábado, 15 de mayo de 2010

3x3 que viene...

Además de el 3x3 de Bergara (25 y 26 de junio, con actos toda la semana), se van a celebrar estos 3x3 a nivel provincial. Así que vamos planificando las excursiones.

- SAN SEBASTIAN: Organizado por San Sebastián Gipuzkoa Basket, se celebrará la tercera edición del 3x3 Kutxa Street Basket y la Fiesta de Baloncesto en la Calle en la explanada de Sagués los días 5 y 6 de junio.
¡¡Sorpresa, sorpresa!!

- AZKOITIA: Organizado por el Iraurgi Saskibaloia, con la colaboración de San Sebastián Gipuzkoa Basket, se celebrará el 3x3 Kutxa Street Basket y la Fiesta de Baloncesto en la Calle con hinchables temáticos de baloncesto los días 5 y 6 de junio.

- URRETXU: Organizado por el Club del Goierri, con la colaboración de San Sebastián Gipuzkoa Basket, se celebrará el 3x3 Kutxa Street Basket y la Fiesta de Baloncesto en la Calle con hinchables temáticos de baloncesto los días 18 y 19 de junio.

- IRUN: Organizado por el Club Erroibide de Irún, con la colaboración de San Sebastián Gipuzkoa Basket, se celebrará el 3x3 Kutxa Street Basket y la Fiesta de Baloncesto en la Calle con hinchables temáticos de baloncesto los días 19 y 20 de junio.

En Astigarraga y Ordizia tambien se celebrarán (por si a alguien le interesa). Os iré informando...