miércoles, 19 de noviembre de 2008

Haz un crónica...

Haz una crónica para esto: o pierde el tiempo para esto. Y yo intentando conseguir las fotos como un loco... Me da que una y no más. El periodismo está...
P.D: Eraña delincuente ¿Qué hicisteis? jajajajaja

Por otro lado, enviaremos escrito al Vaticano para que traten de incluir la camiseta naranja con la Sábana Santa, y que cambien el nombre de Dios por el nombre de IKER. Ha ganado de calle (19 votos, 7 para azul y 1 para la respuesta de naranja de personas normales) que influencia y que pocas neuronas pasan por este blog jajajajajaja

Previa: Ainhoa Taberna- Soraluce Bergara .K.E.


Esta semana nos enfrentamos a uno de los equipos veteranos y "gallitos" de la competición: Ainhoa Taberna ( o los Sito´s Boys).
La verdad es que no han empezado bien la liga (2-3) pero es un equipo fuerte y seguro que las pasaremos moradas (o butaneras) para sacar algo de allí. No será fácil por la veterana de la plantilla y el juego que acostumbran a hacer, pero la victoria serviría para eliminar a un rival directo (hasta que se demuestre lo contrario) y mantener la racha de invictos en el primer tercio de la fase.
Como siempre mirar vuestros mails...

P.D: Recordad que jugaremos de butanero (si no hay objeción) y que os debo dinero de las camis (4,80 a los de 1 número y 2,20 a los de dos).

La foto de hace dos años (creo que la peor que me han sacado en la vida y con antiguo look) Jimix vrs Sito, de un partido defensivo a más no poder. Esperemos llevarnos la victoria como hace dos años, y que todos juguemos a buen nivel.


Si alguno tiene fotos antiguas y esa clase de cosas, estará bien que Jimix.....para futuras venganzas jejejejee