lunes, 15 de junio de 2009

Memorias de Elgoibar


El sábado por la mañana nos dirigimos a Elgoibar un nutrido grupo de jugadores formado por Larra, Eraña, Arte, Kurri, Mikel y Ander Garcia, Jokin Mancha, un tal Crespo y yo.
En un principio nos extraño no saber nada sobre la competición o la poca publicidad del 3x3, pero poco después comprendimos la razón.

Al llegar, nos encontramos con un lugar desierto con dos canastas-porterias de parque, y nadie en las cercanias. La gente no creía que era el lugar de la competición, y cunado intentamos indagar por los aledaños poco o nada nos decían. La cabeza de Ivan estuvo a punto de rodar en diversas ocasiones... Poco más tarde, y tras diversas pesquisas, nos enterábamos de que quizás teníamos que jugar en ¿silla de ruedas? jajaja.Visto lo visto, algunos optaron por marcharse y otros por lo más lógico en esa situación: desayunar.
Según nos dirigíamos a desayunar, nos juntamos con algunos integrantes del Gabi, que nos aclararon la situación. Ellos no habían sabido nada hasta el miércoles, y era un poco a lo que saliese. Finalmente lo que salio fue un torneo de 4 equipos: 2 de Elgoibar, uno de Bergara y uno mixto (dos bergareses y uno de Elgoibar). Finalmente, el equipo mixto nos ganó en la final debido "a la gran actuación y profesionalidad de Eraña" que más que jugar con su equipo jugó con el otro jajajaja. Lo importantes es que hubo trofeos para todos, unos calcetines de los caros (y no es broma) de premio, unas pachangas majas con los chicos de Gabi (muchas gracias por todo) chavales, gente jugando en silla de ruedas y intentando ligar con la monitora, campeonato de triples y de libres, risas, triples a tabla, robos de mochilas y trofeos, y un día de puta madre.
En el post partido predominaron las lejias, los calamares, los agapitos, los bluetooth a desconocidas y los magnums dobles. Lo dicho, toda una experiencia que esperamos repetir pronto.
By Jimix



Para los de la L.O.G.S.E.:


El martes 23 a las 19.00 (no martes 16) en las oficinas del club !!!Reunión!!! de todos los que queréis seguir jugando (junto con ex-juniors, es decir futuros seniors). Es importante que aparezca todo el mundo interesado, para ver cuantos jugadores seriamos y clarificar si puede haber dos equipos. Si no podéis ir, dejar vuestra postura clara a algún compañero para que la transmita y tener las cosas claras para ese momento. Kaki, Larra, Borja y Cia, esperemos deis señales de vida.