jueves, 6 de noviembre de 2008

Arbitraje

El sábado a las 12:30 hay que arbitrar y hacer de mesa de l TransBretaña K.E. contra Aloña de categoría júnior. Las lista era y es la siguiente:

Muri-Blázquez
Arte- Ugutz
Puru- Aimar
Jakue-Ionpu
Arko-Laria
Eraña-Alonso

Creo que hay gente que falta por arbitrar, así que vayan concienciados que el viernes serán elegidos para arbitrar y hacer de mesa.

NOTA: Por favor para el domingo, ya que estrenamos equipaciones y a falta de la cami de calentamiento que pronto estará hecha, llevar la del 3x3 al partido (los que tengaís). Es más que nada para que todos vayamos un poco parecido y no uno de Tiburón, otro de Loctite, el otro de Candy y el otro de Calvin Klein. Gracias.

Previa: Don Jabugo AIB- Soraluce Bergara K.E.


El equipo butanero (sí, no el mahonero porque estrenaremos indumentaria butanera ya que ellos juegan de azul) se desplazará a Irun para tratar de conseguir la tercera victoria y intentar deshacerse de un rival fuerte y directo para las plazas de ascenso.
Al parecer los jabuguines, pueden no contar hasta con 5 jugadores (uno de ellos fijo) y hasta puede que no tengan un base puro, pero como ya sabemos los equipos se crecen ante la adversidades y este lo es. Espero que todos hayáis leído el scouting detallado que tanto tiempo me llevo hacer.

Pero claro, no todo va ser a favor del Soraluce Bergara K.E., puesto que aparte de faltarnos nuestro jugador más resolutivo, el turbo del equipo y hasta que nadie me demuestre lo contrario el mejor jugador de la categoría, tendremos otros problemas. Al obligado madrugón y largo viaje para llegar a Irun (yo me decanto por salir 9.30 y no 45, porque mejor llegar y esperar viendo la Behobia que no llegar o hacerlo tarde con lo que ello conlleva) al mismo lugar por donde sale y transita la Behobia (y que desconocemos), hemos de sumarle las posibles bajas de Ugutz (con gastroenteritis, a ver si se recupera que nos hará falta) e Ionpu (igual a la Behobia) y Jakue que no sabemos porque no ha parecido este miercoles.
Además hemos de sumarle que en el entrenamiento de este miércoles han faltado bastante efectivos y eso lastra el equipo.
Ni que decir, que espero que nadie esté haciendo el gilipollas el sábado a altas horas de la madrugada, y que confió en que la gente actúe con cabeza.

Así que se augura partido disputado pero en el tengo fe ciega en que nadie del equipo se esconderá y demostraremos muchas cosas.

!!!B.K.E. BERGARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

P.D.: Pensar si hay jugadores que quieren salir a las 9.30 porque yo iré a esa hora. Si alguien quiere acompañarme...