jueves, 6 de noviembre de 2008

Previa: Don Jabugo AIB- Soraluce Bergara K.E.


El equipo butanero (sí, no el mahonero porque estrenaremos indumentaria butanera ya que ellos juegan de azul) se desplazará a Irun para tratar de conseguir la tercera victoria y intentar deshacerse de un rival fuerte y directo para las plazas de ascenso.
Al parecer los jabuguines, pueden no contar hasta con 5 jugadores (uno de ellos fijo) y hasta puede que no tengan un base puro, pero como ya sabemos los equipos se crecen ante la adversidades y este lo es. Espero que todos hayáis leído el scouting detallado que tanto tiempo me llevo hacer.

Pero claro, no todo va ser a favor del Soraluce Bergara K.E., puesto que aparte de faltarnos nuestro jugador más resolutivo, el turbo del equipo y hasta que nadie me demuestre lo contrario el mejor jugador de la categoría, tendremos otros problemas. Al obligado madrugón y largo viaje para llegar a Irun (yo me decanto por salir 9.30 y no 45, porque mejor llegar y esperar viendo la Behobia que no llegar o hacerlo tarde con lo que ello conlleva) al mismo lugar por donde sale y transita la Behobia (y que desconocemos), hemos de sumarle las posibles bajas de Ugutz (con gastroenteritis, a ver si se recupera que nos hará falta) e Ionpu (igual a la Behobia) y Jakue que no sabemos porque no ha parecido este miercoles.
Además hemos de sumarle que en el entrenamiento de este miércoles han faltado bastante efectivos y eso lastra el equipo.
Ni que decir, que espero que nadie esté haciendo el gilipollas el sábado a altas horas de la madrugada, y que confió en que la gente actúe con cabeza.

Así que se augura partido disputado pero en el tengo fe ciega en que nadie del equipo se esconderá y demostraremos muchas cosas.

!!!B.K.E. BERGARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

P.D.: Pensar si hay jugadores que quieren salir a las 9.30 porque yo iré a esa hora. Si alguien quiere acompañarme...

4 comentarios:

  1. Pues yo si que prefiero salir antes, por que sin saber donde esta el poli y con toda la movida que va a haber...

    ResponderEliminar
  2. no fui ayer xq tenia examen, pero ya le mande un sms a iñarra para abisar.
    p.d: yo opino lo de salir pronto tambien

    ResponderEliminar
  3. No creo que tengais problemas para salir pronto pues mucha gente ira directo, jeje.

    Suerte tios, hay que traer la victoria de Irun.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Jakue. A ver mañana lo hablamos pero yo paso de hacer el tonto.
    Saludos

    ResponderEliminar