sábado, 9 de mayo de 2009

!!Actualizado!! Crónica y un par de reflexiones: Tximista Elektrizitatea 53-Soraluce B.K.E. 57


Partido muy malo (nuevamante) el jugado contra el Tximista y que se decidió en los minutos finales. El equipo no carruló. El arbitraje bueno, de hecho considero a este árbitro de los mejores de la categoría, pero creo que el tema de la dureza se le ha ido de las manos (y más al final). Sabíamos que sería un partido duro, pero en mi opinión al final se le escapado el tema (dignos de comentar el ostiazo recibido por Ugarte y "el acorte de camino" de bloqueo al más puro estilo Fisher-Scola que he recibido... "menos mal que estaba delante y no la ha querido ver)". Siempre quedar esgrimir el lacónico: "Estoy permitiendo el contacto en los dos lados". La verdad es que estos partidos de "raspar" no nos vienen bien para nada, y yo, los sufro bastante .Y esto , nos lleva a analizar dos grandes mentiras del basket universal:
1-"Como se entrena, se juega". Una puta trola (que queda en evidencia en cada partido), por favor absteneros de contarles semejantes cosas a los niños y menos a los adultos.
2-"El árbitro pone los límites". No señores, el reglamento pone los límites y el árbitro los interpreta. Algunos con coherencia, otros sin ella, otros según les de... Y hoy sinceramente con un buen arbitraje por parte del árbitro, creo que la interpretación ha ido en nuestra contra (básicamente por nuestro estilo de juego). Creo que es la principal lección que ha de aprender este equipo de cara al curso que viene: "Más vale raspar, que salir raspado".

By
Jimix

_______________________________________

Ya tenemos otro compañero de viaje: ATCO. SS. Esperemos que se confirme que Ruben y su BKL pasen y que sea sufriendo menos de lo que debío de sufrir viendo nuestro espectacular partido "a lo Juan Palomo" en Legazpia (por cierto, no te ví Ruben).
!!!Felicidades ATCO!!!

!Para Txiki!


Ésto va para Txiki que siempre demuestra que además de un gran entrenador, es una gran persona. Siempre dispuesto a ayudar y, he de agradecerle el apoyo que me ha brindado durante los momentos más duros de la temporada (que no han sido pocos) y en el momento actual, además del gran trabajo que realiza con los infantiles al igual que Curry. Por todo ello, muchas gracias y espero veros en la cena-celebración a ambos.

Jimix