jueves, 12 de marzo de 2009

!!!ACTUALIZADO!!! Previa: B.K.L.-Soraluce Bergara.K.E.


El sábado 14 jugaremos contra BKL, un rival conocido, nuestro 3. partido de la fase de ascenso en tierras beasaindarras. El encuentro se celebrará en el Pol. Antzizar ("de tan gratos recuerdos", al que viajamos 3 veces en la primera fase y ha sido testigo de 2 minipseudopartidos y una pachanga) y esperemos lograr la victoria para dedicársela a "Plasticman" y "La Bomba" (sin duda dos bajas importantes). También puede ser el debut de algunos nuevos-viejos jugadores con la camiseta (por cierto, azul) del Soraluce Bergara K.E. que atesoran una contrastada calidad. Lo dicho, esperamos llevarnos nuevamente la victoria.



P.D. 1: Así se las gasta el amigo Ander por Murcia. Como yo ya llevo unos cuantos y es el el primero del chaval, pués lo pongo.







P.D. 2: En la web de federación aparece YA el partido el jueves a las 16:00 contra Tximista. No está confirmado por mail pero bueno. Tenemos árbitro para Beasain.


P.D. 3!!!!UGUTZ MANIFIESTATE!!!!


!Se nos van dos grandes... y viene otro!


El partido de Zarautz puso punto y final en la andadura baloncestística de esta temporada de Arko "la bomba" (o "Arte 2") y Eneko "Pasticman" Laria (o "el hombre de las manos de mantequilla"). Sin duda son una gran perdida la de estos jugadores para el equipo, puesto que emigran a Italia por motivos laborales y en busca de penetraciones (y no precisamente baloncestísticas). Esperando que vuelvan pronto y logren sus objetivos, les deseamos lo mejor por parte de todo el equipo. Para Jimix es un placer jugar con ellos y espero volver a nuevamente compartir cancha y vivencias con ellos.
Por otro lado, vuelve Ugarte "el polaco" que se convertirá en un refuerzo de lujo para el juego interior del Soraluce B.K.E aunque se nos descompense el equipo. Desde aquí le damos la bienvenida y le deseamos un final de temporada plagado de éxitos y buenos partidos.