martes, 15 de junio de 2010

La Estación Fría deja congelado al Verano (38-59)

Partido penoso el jugado por el Verano, que desarrolló un juego penoso y cayó preso de sus propios temores, y al que sacó jugo "una experimentada" Estación Fría.
El partido empezó con dos triples que dejaban claro que nadie iba a regalar nada, y que terminó con un tanteo de 9-9 tras canasta de Conguiman.
En el segundo cuarto la igualdad seguiría presidiendo el marcador y nadie conseguía quitarse al rival de la chepa, llegándose al descanso con el 21-22 para la Estación Fría.
El tercer cuarto fue de los más entretenido y tras la aparición de los archiconocidos punteos a los huevos, campingases y demás florituras, los frioleros conseguían una ventaja de 12 puntos, que dejarían en 8 los veraniegos al final del cuarto. El cuarto se clausuró con un chupinazo balonero al más puro estilo San Fermín protagonizado por Jimix. Lo siento, llevo mal que se rían de mi (es de formación profesional) (32-40).
En el último cuarto los frios fueron un ciclón, y aprovechando el desasosiego del juego desplegado por los veraniegos (al así como los NJ Nets, con chino incluido), pasaban como un rodillo en los minutos finales para recuperar el average y imponerse 38-59. Con este resultado, el equipo de la Estación Fría será finalista si los calentaos no ganan a los floriponcios primaverales el jueves. Enhorabuena a una Estación Fría que jugó mucho mejor que nosotros.

Máximos Anotadores

Verano:
Jimix- 13 puntos.
Conguito- 8 puntos

Estación Fría:
Ionpu-12 puntos.
Arko- 8 puntos.
Murillo-8 puntos.
Jordi- 8 puntos.
Ugutz-6 puntos.