miércoles, 11 de febrero de 2009

Previa: Soraluce B.K.E.- Gazteluzar Irun y B.K.L.


Fin de semana loco y basketero:

El sábado a las 16:00 en "inusual campo de Cía de María", disputaremos ante "los chicos AND 1" el primero de nuestros dos partidos de este fin de semana. Esperamos que el campo esté abarrotado de seguidores para animarnos en la difícil tarea de la clasificación y que puedan presenciar un buen espectáculo.
"Los gatos AND 1" son un equipo de nueva creación, que están comenzando un proyecto interesante, y se caracterizan por realizar un juego alegre, bastante propio de los playgrounds, contra el concepto de basket europeo que nos caracteriza a algunos otros. Sin duda habrá que tener mucho cuidado con esos triples in your face y el arma de doble-filo que puede suponer pequeña y apretadísima cancha (amén de las canastas) en la que disputaremos nuestro partido en esta ocasión. Así que no os perdáis la pugna entre mahoneros y los GAZ. Después otro espectacular partido de nuestras chicas juniors. Así que tarde entretenida.

Recordaros que el domingo puede que nos juguemos la clasificación en 22 minutos locos contra B.K.L. y esperamos vuestros ánimos en la cancha beasaindarra. Será a las 17:00 y sí no se dan los resultados propicios el sábado, uno de los dos equipos no entrará en la fase de ascenso.

PD: El ciberbaloitxo es obra de Carlos Rioja del Gaz y espero que no le importe que se lo haya usurpado de la página.