martes, 20 de julio de 2010

Breves impresiones del cursillo de iniciación


Después de 10 días (curiosamente los mismo que el curso) de espera, parece que he pasado la criba. Ahora con la primera piedra angular se empieza abrir el abanico.
La verdad es que el curso en su totalidad me ha parecido bastante interesante y pedagógico (pese a tener bastante claro en mi cabeza el modelo de todo lo que no he de hacer), aunque también ha de mejorar cosas (esto lo digo desde un posición constructiva). Salvo una clase, todas me han aportado algún conocimiento del que como jugador carecía, por lo que ánimo a la gente (especialmente a los más jóvenes) a que lo prueben porque nuestra visión puede variar bastante, y también, es muy instructivo para el desarrollo como jugador. Si duda me quedo con la clases de metodología de Jordi Llopis, entrenador de Zarautz actualmente,  muy por encima de todas.
Además, he de reconocer que me lo he pasado pipa con toda la gente que he conocido de Gipuzkoa (en especial a Ivan de Irun, que se va de segundo al cadete y junior del Hondarribia-Irun), con las historias que he podido recordar, los contactos que he hecho… En fin, que se acabado, y ahora veremos que va pasando.

Saludos a todos y os dejo un vídeo además de premiado ygracioso, lo veo relacionado con el cursillo…    


3x3 from Nuno Rocha on Vimeo.