sábado, 10 de enero de 2009

Crónica del Partido que nunca se jugó o BKL- Soraluce Bergara K.E. II


¿A la tercera será la vencida?

Esta vez las goteras no fueron las protagonistas en el partido gafe por antonomasia (BKL contra Soraluce Bergara K.E.), sino la Federación y tiene tela.
Comenzamos a calentar y corretear mientras esperamos que los de balonmano de Beasain nos dejen la pista, y en esto que Jimix mira a una chica (no de manera lasciva jejeje) que se encuentra al lado del arbitro y ve algo rarísimo que le extraña bastante: !!!La CHICA ESTÁ PREPARANDO UN ACTA!!! Extrañado piensa "que va, no puede ser, la estará pasando a limpio". Poco más tarde, el entrenador del BKL, me lo comenta: !!!NO HAN TRAÍDO EL ACTA (PORQUE NADIE DE FEDERACIÓN LES HA DICHO NI LES HA DADO NADA)!!! Dejando el tema en manos de los entrenadores, arbitro y mesa, nos comunican que intentarán buscar a alguien en Federación (para que les de los datos por teléfono) pero que lo veían muy chungo.
Conclusión Final: Imposible jugar por la negativa del árbitro por no tener acta y los datos de ella (sólo se sabía que el marcador 16-18, las faltas 5-1 y el tiempo 16.30 aproximado), y las repercusiones que podía tener.
Viéndonos en esa tesitura y ante el desánimo general, hemos optado por jugar una pachanga amistosa entre los dos equipos que ha estado muy bien (felicitar nuevamente a los jugadores y técnico del BKL por su comportamiento) para ir soltándonos para el segundo envite de este fin de semana. El marcador es lo de menos, bueno, y el máximo anotador también jajaja.

De la Federación nada nuevo que comentar, otro error incalificable (recordemos tema calendario antes de empezar la liga, con sistemas y calendarios de juego que cambiaron de un día para otro) que perjudica a los dos equipos (ahora vuelta a empezar: resolución el jueves, ponerse de acuerdo para jugar y que podamos todos, etc..) y mucho dudo que nos amorticen la gasolina y demás, por mucho escrito que hagamos. No me quiero extender en este tema... ver venir (que bastantes cosas tiene y tendrá Jimix en la cabeza).
Esperemos que el domingo tengamos más suerte contra Errotaundi en Azpeitia y podamos celebrar nuestro partido con una victoria.

!!!!B.K.E. BERGARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!