jueves, 30 de julio de 2009

Cerramos el blog... ¿por vacaciones?


Desde que comencé el proyecto del blog sabía que como todo proyecto, tendría un final. Había pensado hacer unos pequeños retoques e introducir una serie de mejoras y novedades después de vacaciones, pero mi situación actual y la incertidumbre en la que veo inmerso me hace titubear sobre el futuro del blog y la que hasta ahora era un hasta luego, se puede convertir en un adiós y el comienzo de un nuevo proyecto. Ahora abro un periodo de reflexión tanto a nivel de blog como de futuro baloncestístico inmediato, que finalizará a finales de la primera semana de septiembre cuando decida sobre estos y otros menesteres. Hasta entonces tengo preparadas un serie de actualizaciones automáticas, y preparada la la venta de las camisetas por el blog ( estoy deseando que lleguen) y del resto de novedades seréis informados debidamente por email como de costumbre.

gorkablade@gmail.com
Me tenéis a vuestra disposición por móvil, ya que del 8 al 22 andaré por Donosti, y quizás por sus playgrounds.
Me gustaría desearos a todos los jugadores del equipos senior y lectores unas buenas vacaciones de lo más provechosas, así como a mis colegas de fatigas del otro Clubs (Oskar y Javi de Irun, Baltza de Oñati, Panzas y IkerFer de Inter, Carlos y sus gatos del GAZ, Arri y Gregori de Novamark, Martin de Oiartzun, Txema y Sito los taberneros, Rober y la troupe de Gaintxu, Ruben del BKL, los chicos de Erroibide, Alberto de Gabi, Voldemort y sus baskoplastikos, Mikel y sus Dolphins ... espero no dejarme a nadie jejeje).

Un saludo, que paséis buenas vacatas y nos vemos el 24.

Rumore rumore...


Antes de los hasta luego o despedidas, y sabiendo que algunos os gusta mucho el salseo, os comentó las últimos movimientos que se filtran por las webs, foros y blogs.
Además de los tres equipos que conseguimos plaza matemática en primera, otros equipos pasan a integrar el listado de primera:
Otros que tambien disputarón fase de ascenso, Martin (!!!felicidades nuevamente por la paternidad!!!) y sus Oiartzungo Saskilagunak, cogen por cesión la plaza de Alza, y se supone que habrá una fusión de integrantes (al final parece que no ha prosperado el tema que nos comentaron algunos jugadores en el 3x3).
Un equipo que no disputó la fase de ascenso jugarán en primera: Internacional A (14. en la 2008/09). Además por diferentes motivos se mantienen Kostkas y S.T.L. de Donostia ambos, que habían descendido matemáticamente de primera. Se rumorea que hay alguna historia (cooperación, fusión, unión o algo por el estilo) entre Lasalle y Astigarraga, y que habrá un equipo que jugará en autonómica y otro en primera. Así que al igual que el año pasado, hay bastantes cambios en primera.
El Ainhoa Taberna de segunda pasa a ser Jailai Taberna o Bar.

Si alguien quiere corregir algo o aportar más información, no tiene más que decirlo.
UN SALUDO A TODOS.