jueves, 30 de julio de 2009

Cerramos el blog... ¿por vacaciones?


Desde que comencé el proyecto del blog sabía que como todo proyecto, tendría un final. Había pensado hacer unos pequeños retoques e introducir una serie de mejoras y novedades después de vacaciones, pero mi situación actual y la incertidumbre en la que veo inmerso me hace titubear sobre el futuro del blog y la que hasta ahora era un hasta luego, se puede convertir en un adiós y el comienzo de un nuevo proyecto. Ahora abro un periodo de reflexión tanto a nivel de blog como de futuro baloncestístico inmediato, que finalizará a finales de la primera semana de septiembre cuando decida sobre estos y otros menesteres. Hasta entonces tengo preparadas un serie de actualizaciones automáticas, y preparada la la venta de las camisetas por el blog ( estoy deseando que lleguen) y del resto de novedades seréis informados debidamente por email como de costumbre.

gorkablade@gmail.com
Me tenéis a vuestra disposición por móvil, ya que del 8 al 22 andaré por Donosti, y quizás por sus playgrounds.
Me gustaría desearos a todos los jugadores del equipos senior y lectores unas buenas vacaciones de lo más provechosas, así como a mis colegas de fatigas del otro Clubs (Oskar y Javi de Irun, Baltza de Oñati, Panzas y IkerFer de Inter, Carlos y sus gatos del GAZ, Arri y Gregori de Novamark, Martin de Oiartzun, Txema y Sito los taberneros, Rober y la troupe de Gaintxu, Ruben del BKL, los chicos de Erroibide, Alberto de Gabi, Voldemort y sus baskoplastikos, Mikel y sus Dolphins ... espero no dejarme a nadie jejeje).

Un saludo, que paséis buenas vacatas y nos vemos el 24.

9 comentarios:

  1. Otro k ya está de vacaciones!!! Pues eso, como dice Gorka aprovechad a tope k pa cuando nos demos cuenta estaremos trabajando otra vez... Un saludo a todos y nos vemos en las canchas!!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que lo siento mucho no poder jugar contigo algún 3x3 pero mi contrato con el AIB me lo prohibe.
    Pero decirte que desde hoy estoy de vacatas hasta el 24/08/09, y que por razones matrimoniales no me muevo de Irún. si quieres algun día, me llamas yquedamos a tomar algo, tu, yo y..... mi hija mal pensado
    Oskar

    ResponderEliminar
  3. Aupa Jimix! Que no me entere yo que dejas abandonado el blog, ¿eh? Da gusto pasarse por aquí de vez en cuando y enterarse de lo que pasa por Bergara...

    Si te soy sincero, yo también ando con el futuro incierto. A ver si pillo vacaciones (me toca esperar unas semanas, aysss...) y consigo "ordenar el puzzle". Lo que si que voy a intentar es seguir jugando con el Gaintxu y pasando buenos ratos (aunque ganemos pocas veces, jeje). Y si por lo que sea no puedo seguir, por lo menos trataré de animar desde la grada.

    Bueno, a pasarlo bien en vacaciones y a recargar las pilas!

    ResponderEliminar
  4. Que pases buenas vacaciones y, sea donde sea, nos volvemos a ver la temporada que viene!

    ResponderEliminar
  5. Si alguien se anima a jugar un partidillo hacia las 19:00 que me llame antes de las 6.
    Yo ire de todos modos.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo a todos y gracias por las palabras.
    Aimar yo no puedo sorry. Ando aqui con un programa, Gimp (rollo photoshop), pero me lio un poco... asi que igual tengo un encargo para ti.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Gorka! Pasa un buen verano tú también.

    Pásate de vez en cuando por el blog de los Dolphins, si organizamos alguna pachanga en la jaula intentaré colgar la hora en el blog. No hace falta que diga que estás invitado :)

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. por cierto, eso que firma como dolphins soy yo, Mikel

    ResponderEliminar
  9. !!Hombre Mikeltxo el alma mater de los dolphins!! Muchas gracias el problema será que no tendré ordenata entre el 8-22 y si voy a un ciber me matan directamente. Lo único te paasré mi movil y si puedes algun mensajillo.
    Mira el martes igual me paso con un colega a esas pachangas en Donosti en Mons a las 8 de la tarde los amigos de la jaula... Y luego con el piso en Gros tendré la jaula a un paso.
    Saludos y estamos

    ResponderEliminar