sábado, 12 de junio de 2010

Un triple de Macha condena a los asombrosos veraniegos a la derrota (46-49)

El jueves se vivió el mejor partido del campeonato hasta el momento, que tuvo como desenlace fatídico un triple de Mancha de unos 8 metros, dejando a los veraniegos a las puertas del éxito.
El partido empezó con unos buenos veraniegos que se ponían por delante con un 5-2, que tras unos errores en los últimos instantes del cuarto se convirtió en un 5-11 (con los 3 únicos puntos de Oscar).
El segundo cuarto también fue muy igualado y los primaverales conseguían mantener la ventaja ante los laboriosos veraniegos, ampliándose nuevamente la pequeña brecha al final (17-23).
El tercer cuarto seguía por los mismos derroteros de igualdad, con Jimix y Laria de protagonistas por los veraniegos bien secundados por "Microondas" Gardoki Y Mutxi, que dejaban el marcador en 33-36 después de tres tiros libres de Ander tras falta de Itu.
El último cuarto fue competido a más no poder, de los que hacen afición. Los veraniegos se ponían por delante sustentados en una labor defensiva encomiable, y se llegaba a los segundos finales con 46-46 (con canastones de Itu y Mutxi). La falta de arbitro propició que los primaverales tuviesen una posesión de 40 segundos que dilapidaron hasta quedar 3 segundos, que tras lanzamiento quedaban dos hombres de verano en el suelo y Oscar de primavera de pie, quedándose en un fuera para primavera "más que dudoso". A falta de 3 segundos Mancha cogía el balón y lanzaba desde más de 7 metros para conseguir un triple fnal que derrotaba injustamente a los veraniegos (46-49).

Máximos Anotadores

Jimix- 14
Laria- 14

Ander García- 21
Mancha- 16