lunes, 26 de julio de 2010

3x3 Summer Edition Joselontxo Never Die

No quiero abrir está crónica sin dar las gracias a los 17 participantes, y pedirles disculpas por el pequeño caos organizativo que tuvimos que sufrir por seguir confiando en la naturaleza humana. Sobre los que contribuyeron a crear tal caos sin su presencia estropeando el plan A y el B, sin aviso, atrasando todo y blablabla blablaba, no profundizaré. Me da pena por peña como Txitxo, los dos Ekaitz, Eraña, Ugutz, Iosu Marzo y otros que si querían jugarlo y no han podido, pero han sido legales.


Bueno, que me lío. Tras la espera 17 intrepidos comenzaban el Joselontxo Summer Edition, divididos en 5 equipos (en vez de 8 o 7 como estaba planteado) de 3 y 4 jugadores. Se optó por un sistema de liguilla a ida y vuelta, en la que hubo partidos muy intensos al principio, y divertidos y pachangeros al final. En está ronda quedaría primero el equipo de Congui, García, Ion Marzo y Jimix, siendo eliminado del acceso a semis el equipo de Peru, Oregui y Ugarte.


Pero el playoff del Joselontxo es lo que tiene, al igual que en la edición anterior, gana el que quiere ganar. Esa es la clave, se necesita querer ganar ante todo y ser un poco listo, nada más y nada menos. Eso es lo que hicieron el equipo formado por Ali, Ionpu y Arko, que se llevarón una bonita final doblegando a Alonso, Pavo y Txintxe.


Poco antes se había disputado un Campeonato de Triples Expressssssssssssss, en el que Pavo se alzaba con la corona de que ostentaba Txitxo, con 5 dianas de 10 intentos (bastante mediocre la marca todo hay que decirlo jajajaja).


Tras la final se hizo la Entrega de Premios tambien Expressssssssssssss (Camis del Baskonia de juego y Trofeo para los ganadores) y la habitual foto de familia con los que aguantaron el hambre un poco más.


Por parte de la organización felicitar a los ganadores por su triunfo y a todos los participantes por la actitud mostrada y la comprensión hacia Jul y Jimix, en el que problemente sea el último Joselontxo.


Saludos y a pensar en el 3x3 de Laredo, al que si que iré con la espada en alto.