domingo, 26 de octubre de 2008

Crónica Novamark

Victoria del Soraluce Bergara K.E. contra el Novamark eibarrés por 75-52.

Partido muy trabajado en el que debemos de destacar la aportación de todo el equipo, que rindió a un buen nivel (especialmente en la segunda parte) y dando imagen de equipo.

Empezamos con un parcial de 13-4 para terminar el cuarto 17-15 por la mala defensa que realizamos sobre el número 9. En el segundo cuarto nuevo arreón que nos situó 32-23 pero nuevamente perdimos concentración debido a nuestra poca actitud en defensa, los rebotes y "el men in black" desquiciante. Llegamos al descanso 32-28, dando alas a Novamark por nuestros propios errores.
El tercer cuarto fue demoledor, pasando de un 34-31 a un 52-33 con tres triples consecutivos: dos de X-men y uno de Jakue. Se apretó en defensa consiguiendo canastas fáciles y contraataque de bastante calidad. Final del 3 cuartos: 52-35. En el último cuarto seguimos defendiendo con bastante intensidad lo que nos llevo a tener la máxima ventaja (75-46) a poco del final. En los últimos instantes los jugadores de Novamark pudieron bajar un poco esa ventaja, aprovechando a mi modo de ver, unas decisiones arbitrales cuanto menos curiosas (como en gran parte del partido). Finalmente se termino con un 75-52, que nos permite seguir arriba con un 2-0.
Me ahorraré comentarios sobre el nivel arbitral pese a haber ganado de 23...

Anotadores:

Puru: 11 puntos (7 en el último cuarto), 1/2 libres
Eraña: 11 puntos, 2/2 libres
Arko:11 puntos 1/2 libres
Ionpu: 9 puntos 0/1 libres
Jakue: 8 puntos, 3/4 libres
Murillo: 6 puntos
El menda: 6 puntos (2/6 en libres, es difícil lanzar sino sientes el brazo)
Alonso: 5 puntos, 1/2 libres
Ugutz: 5 puntos
Arte: 3 puntos 1/2 libres
Aimar y Laria: 0 puntos

7 triples: 2 Muri, 2 Arko, 1 Ionpu, 1 Jakue y 1 Eraña.

Libres: 11/21

Aspectos positivos: Victoria, debut de Laria tras lesión, la imagen de equipo y nivel de todos los jugadores.

Aspectos negativos: Tiros libres, dificultades en el rebote defensivo y que el partido no saliese perfecto pese al scouting que era 100% fiable.

Como siempre, espero vuestras amables aportaciones y críticas. Prepararos para el post de la cena jajajajajaja

By Jimix

Presentación Patrocinador: SORALUCE

Desde nuestro blog mahonero damos la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador para el equipo Senior Masculino y Júnior Femenino: SORALUCE.
La relación entre esta gran empresa bergaresa y el Club no es nueva, puesto que este verano patrocinó el torneo 3x3 que fue un éxito de ambiente y participación.
Por parte de los jugadores del Senior y la Directiva agradecer el esfuerzo económico que hacen para impulsar el basket bergarés y esperamos no defraudar a todos aquellos, que como Soraluce, confían en nosotros. Ojalá esta relación sea fructífera y duradera y podamos celebrar muchos éxitos en colaboración.
Esperamos también que se animen a ver los partidos y puedan disfrutar con el juego del equipo.
Atrás queda nuestro anterior patrocinador, al que también agradecemos los servicios prestados.

!!!!!AUPA SORALUCE BERGARA K.E.!!!!!

!Saludos!