domingo, 23 de noviembre de 2008

Crónica: Ainhoa Taberna 52-Soraluce B.K.E. 57

Para no extenderme en todo lo que pasó alrededor del partido, y como también la verdad nunca es única y no tengo demasía tiempo, pongo la crónica "light" que he hecho para los medios de comunicación. La verdad es creo que esta vez, no merece estar dando vueltas a algunos asuntos en los que no nos pondremos de acuerdo.


Importante victoria del Soraluce Bergara K.E. en el feudo de Ainhoa Taberna por 52-57


Victoria del Soraluce Bergara K.E en un partido muy igualado de principio a fin, y que se resolvió en los minutos finales.

El primer cuarto termino con un 13-12 para los locales, que dejaba a las claras la igualdad existida durante todo el partido, aunque se llegaría al final de la primera parte con un 23-24 para los de Bergara.

En la reanudación el panorama del partido no cambio mucho. En el tercer cuarto, el equipo del Bergara seguía adormecido y se continuaba inmerso en el ritmo lento y estilo de juego del Ainhoa Taberna lasartearra, concluyendo este cuarto con un 46-42. En el último cuarto los bergarareses despertaron un poco, y llevados por un gran Eraña (13 puntos en este cuarto), lograron ponerse por delante a poco más de un minuto del final (52-55) con una canasta de Eraña. En las jugadas finales los lasartearras intentaron empatar, pero después de que uno de sus jugadores fallase dos libres, Blázquez sentenció definitivamente anotando dos tiros libres y cogiendo posteriormente el rebote defensivo en la jugada final que dejaba el marcador en el 52-57.

Con esta nueva victoria el B.K.E. Senior se mantiene como único invicto del grupo 3 y suma su 5 victoria consecutiva. El próximo sábado se enfrenta al Aluminios Alberdi a las 16:00 en el Polideportivo de Labegaraieta (Bergara).


Puru-2 puntos y 1 falta.
El 5: 4 puntos, 2/2 en libres y 1 falta. Dos pedazo de asistencias (Ugutz y Arko), y un montón de rebotes.
Laria: 2 puntos.
Jakue:0 puntos y 1 falta.
Aimar: 2 puntos.
Arko: 5 puntos, 3/4 en libres y 2 faltas.
Ion: 8 puntos, 1/2 en libres, 1 triple y 1 falta.
Arte: 0 puntos, 1 faltas.
Alonso: 2 puntos y 1 faltas.
Murillo: 9 puntos y 2 faltas.
Ugutz: 4 puntos y 4 faltas.
Eraña: 19 puntos. 1 triple, 2/5 y 3 faltas (13 puntos en el último cuarto).

8/13 en libres. 17 faltas.

Pudimos parar bien el juego interior de los Ainhoa Boys entre Hugo-Menda (ya que Iban apenas jugó por lesión y Puru no participó demasiado en este partido) aunque los exteriores no anduvieron muy acertados de cara al aro está semana. Así que felicidades a todos y a "Hugito Terrores" que acompaño a "Undertaker" Jimix en ese duelo defensivo a más no poder.
A seguir trabajando... pero lo dicho, 5-0 y en mi opínion hemos pasado el peor bache de está temporada, luego se perderá o se ganará, pero creo que este es de largo el equipo que peor nos venía.

By Jimix

PD: Absenténganse de hacer comentarios personas anónimas sin educación o cuyo nivel intelectual sea un insulto para la inteligencia de los demás. Sin acritud.