viernes, 4 de septiembre de 2009

Primer cumpleaños del blog

Ya veis con la tontería el blog ya ha cumplido un año. Aquello que comenzó de rebote y con la misión de quedar para avisar si no íbamos a los entres, se ha convertido en todo esto. Y aunque hace poco no sabía si seguiría con este pasatiempo o lo haría en otro lugar, a día de hoy y si las circunstancias personales y laborales me lo permiten (ya que las deportivas van por buen camino) seguirá en pie y dando guerra con nuevas secciones.
Después de transcurrir un tiempo un tanto chungos en el plano deportivo, mis amigos sabéis las razones (espero que hayáis cerrado las plantillas sin problemas), me veo con fuerzas para comenzar una nueva etapa del blog. Porque se que lo aprecias y a algunos os gusta estar informados, porque hay visitas de América del Sur, América de Norte y multitud de lugares Europa, porque cada día las visitas son más (sí, sí, estáis controlados) y por multitud de razones que serían muchas para enumerar, y sobre todo PORQUE OS GUSTA EL BASKET y eso nos une, el blog de Jimix seguirá informándoos de todo lo que le pasa al senior mahonero (o el senior mahonero B si alguien quiere colaborar, y obviamente Txiki Team siempre que pueda).
He hecho algunos cambios en la web (espero que utilicéis los enlaces) que sin ser gran cosa, pretenden darle un soplo nuevo al blog y durante el año irán surguiendo secciones nuevas que todavía no desvelaré. Espero poder preparar un tutorial de como usar la página (ya que hay gente que quizás no tenga claro ni como postear) y empezar con las nuevas secciones según empiece la temporada. Además no descarto colaboradores.
Deseándole otro feliz año al blog y A TODOS LOS EQUIPOS QUE INTEGRAN EL CLUB, se despide un servidor. !!ZORIONAK BLOG!!

Un saludo de Jimix.