domingo, 4 de octubre de 2009

Crónica 2. jornada: Zarautz Leihoak 69-Soraluce Bergara K.E. A 56

Sin acta y a bote pronto.
Buenas sensaciones en el partido jugado contra el potente Zarautz al que se tuvo noqueado durante varios minutos, pero que nuestra precipitación y otros factores echaron por tierra en los instantes finales.
El partido empezó con un toma y daca entre los dos equipos pero pronto los zarauztarras consiguieron poner tierra de por medio. En el segundo cuarto llegó una de las tantas jugadas incomprensibles del partido, en la que con un 20-12 Murillo anotó un triple que pasó por un agujero de la red, y que únicamente no vieron dentro los dos árbitros, sazonado por la picardía de los locales. El marcador al descanso era de 32-25.
En la segunda parte los mahoneros apretaron poniéndose incluso por delante 50-53, pero las prisas, precipitaciones y mala gestión en el momento cumbre, así como al factor típico, hicieron que los zarautzarras ganasen de 13 consiguiendo la última canasta en el último segundo.
Sólo queda seguir trabajando para demostrar donde a de situarse este equipo (al menos en mi opinión), y que la gente que pide que respetemos a otros, trabajen para que también se nos respete a nosotros en la cancha.

By JIMIX

¡BKE BERGARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Impresiones sobre el Tximista Elektrizitatea 67- Soraluce Bergara K.E. B 50



Muy buenas impresiones del B, pese a dilapidó la igualdad conseguida en el tercer cuarto, en un último cuarto horroroso que vino bien marcado por un arbitraje a todas luces incomprensible.

Este equipo tiene una virtud y un líder claro, ahora la cuestión es que sepa aprovecharlos. Si el equipo consolida su estilo y arma su juego alrededor del que es uno de los mejores jugadores del Club (con lo que conlleva la palabra jugador) y otros obreros de la construcción que todavía andan un poco verdes, puede hacer un muy buen trabajo.

Ahora les queda seguir trabajando, conjuntarse, seguir progresando (que madera hay) y tomarse con calma diversos factores que por desgracia escapan a nosotros.

Desde aquí, les envío todo mi apoyo y les invito a que sigan desarrollando la cara buena que mostraron en este amistoso (que por cierto, de amistoso tuvo poco y me morderé la lengua nuevamente).

¡VAMOS BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!