domingo, 4 de octubre de 2009

Crónica 2. jornada: Zarautz Leihoak 69-Soraluce Bergara K.E. A 56

Sin acta y a bote pronto.
Buenas sensaciones en el partido jugado contra el potente Zarautz al que se tuvo noqueado durante varios minutos, pero que nuestra precipitación y otros factores echaron por tierra en los instantes finales.
El partido empezó con un toma y daca entre los dos equipos pero pronto los zarauztarras consiguieron poner tierra de por medio. En el segundo cuarto llegó una de las tantas jugadas incomprensibles del partido, en la que con un 20-12 Murillo anotó un triple que pasó por un agujero de la red, y que únicamente no vieron dentro los dos árbitros, sazonado por la picardía de los locales. El marcador al descanso era de 32-25.
En la segunda parte los mahoneros apretaron poniéndose incluso por delante 50-53, pero las prisas, precipitaciones y mala gestión en el momento cumbre, así como al factor típico, hicieron que los zarautzarras ganasen de 13 consiguiendo la última canasta en el último segundo.
Sólo queda seguir trabajando para demostrar donde a de situarse este equipo (al menos en mi opinión), y que la gente que pide que respetemos a otros, trabajen para que también se nos respete a nosotros en la cancha.

By JIMIX

¡BKE BERGARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

2 comentarios:

  1. Bueno, pues yo saco una lectura bastante positiva de ayer, salvo momentos que nos precipitamos un poco cuando había que jugar tranquilos, y fue justamente cuando nos pusimos por encima (con un juego bastante anarquico como diría el señor montes...jajaja)

    Zarautz es una piedra de toque bastante fuerte, jugadores muy fisicos, y en general aguantamos bastante bien (el nº 13 nos hizo un pequeño traje pero bueno...). Lo importante es que dimos la cara en todo momento contra un equipo que en teoría era bastante más fuerte y experimentado que nosotros.

    Solo keda seguir trabajando y en el proximo partido salir a morder a tope. Los partidos de casa serán muy importantes y hay que jugar con la misma actitud que pusimos ayer.

    Animo a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El número 13 no nos hubiese echo tanto traje si en primera existiese esa regla tan elemental llamada 3 segundos en la zona. Las curiosidades dicen que una jugada de "10 segundos en la zona o mejor ni salgo" se convierten en una antdeportiva de Arte.
    En lo de anarquico te doy toda la razón porque parecía el 7 de caballería persiguiendo a los indios, pero otra curiosidad: cuando me "jubilarón" en el descanso perdiamos de 8 (bueno de 5), a falta de dos minutos para terminar el partido cuando me volvieron a activar forzosamente, perdiamos de 12. Moraleja: Si el curro no es constante, da igual quien lo haya hecho bien 5 minutos antes.
    Yo ya sabeís que tengo mi teoría sobre este equipo, veremos como evolucionan los factores x e y en la próximas semanas, ya que de ellos depende que estemos donde nos merecemos o donde algunos creen que debemos estar.
    Saludos

    ResponderEliminar