miércoles, 5 de noviembre de 2008

Viaje a Irun


Como no podía ser menos, nuestro viaje para jugar contra Irun ya empieza como suele ser habitual: con mal pie. Hace dos años, después de presentarnos en Artaleku un domingo, el partido se suspendió y tuvimos que jugar otro domingo (después de otro partido el sábado) en la localidad navarra de Vera de Bidasoa, con derrota en la prórroga con bastante polémica. El año pasado, más de lo mismo, no hubo arbitro y tuvimos que sufrir el arbitraje del entrenador del otro equipo, además de esa ¿cancha? denominada Frontón Uranzu.
Ni que decir, que para un puto domingo o dos que vamos a jugar, cae la Behobia y perdemos a Gorka "salta" y ¿Ionpu?, ya que se van a correr la carrera que mejor no calificaré.

De momento, y gracias al presidente-jugador de Don Jabugo AIB, Oscar, sé que la Behobia sale a las 11 horas a 500 metros de donde jugamos (Azken Portu). Esto que conlleva: que no podremos aparcar cerca, que tendremos que salir bastante pero que bastante más pronto para no quedarnos atrapados en Irun, encontrar un sitio que desconocemos y un aparcamiento. Tengo bien claro, que yo no voy a andar con chorradas de tiempo y con el tiempo pegado, sino me voy sólo o con los que quieran madrugar. Paso de jugar en vaqueros (como casi nos pasó en Alza) o no llegar al partido.

Esperemos no tener ningún problema más, pero conociendo nuestros viajes a Irun me extrañaría...
Este es el problema, así que sacar conclusiones y luego lo hablamos.