domingo, 12 de octubre de 2008

Aloña K.E. B 46-Bergara K.E. 64

Primer partido oficial de la temporada y primera victoria.

No mucho que destacar del partido. Se notó que era el primer partido oficial y que había ganas de hacerlo bien, aunque se fallaron bastantes canastas fáciles y hubo múltiples errores defensivos. Comenzamos el partido bien con un parcial de 0-8 y termino el primer cuarto con un 10-15 a nuestro favor. Al empezar el 2 cuarto X-men Murillo dinamitó el encuentro con dos triples consecutivos que nos llevaría a tener la ventaja de 10 puntos que se mantuvo durante el 3 y 4 cuarto. Con el partido en teoría controlado, porque los Oñatiarras nunca dieron la sensación de poder ganarlo, Unai se dedico a hacer experimentos en esos cuartos para finalmente sentenciar el choque y lograr la máxima ventaja en el último cuarto. Todos los jugadores pudieron participar y en general hubo bastante equilibrio entre el juego interior y el exterior.
De manera negativa destacar nuestro porcentaje de tiros libres (14/28, hay que ponerle más ganas a esto porq tambien valen puntos y victorias) y los desbarajustes defensivos propios de hacer cosas que apenas hemos trabajo o no hemos trabajado.
Por el lado positivo, destacar la actitud de todos, la vuelta de X-men y Puru MacGrady, un jugadón de Gorka a aro pasado, mi palmeo-fly jajajaja, y que se ataco la zona bastante bien.


Los datos del partido:

CUARTOS

10-15/ 14-17 (24-32)/13-16 (37-48) /9-16 (46-64)

Anotadores

Puru: 8 puntos, 2/6 en libres
Blázquez, el menda: 10 puntos, 2/2 en libres
Jakue: 6 puntos, 2/4 en libres
Aimar: 0 puntos, 0/4 en libres (aunque debio de meter uno...)
Arko: 2 puntos
Ionpu: 2 puntos, 2/2 en libres
Arte: 6 puntos 4/4 en libres
Murillo: 11 puntos, 3 triples.
Alonso: 7 puntos, 1/4 en libres.
Eraña: 12 puntos, 1/2 en libres, 1 triple

19 Faltas por 25 de Aloña B.


Por otro lado, comentar que las liga han empezado bien, ya que han perdido dos de los ilustres (Ainhoa y Don Jabugo) y que si seguimos trabajando así podemos hacer cosas bonitas en esta liga.

También animar al equipo de Oñati B para que de unas sorpresas y sigan trabajando.

Saludos y espero la crónica o puntulizaciones de los allí presentes.

P.D.: ¿Oñatiarras, grabasteis el partido?