miércoles, 4 de febrero de 2009

!!!ACTUALIZADADO!!! Previa: Leihoak Zarautz- Soraluce Bergara K.E.

Acabo de hablar con Rubén del BKL, y me ha comentado que federación dice que tenemos que jugar antes de que termine la primera fase, es decir, tenemos hasta el domingo que viene. Ellos proponen el domingo de la semana que viene a la tarde, así tendríamos la cancha en buen estado y demás. Así que pensarlo para el entre de hoy.

_____________________________________________________________
Este sábado disputamos nuestra "primera final" ante el equipo zarauztarra en el campo de Antonianos (hemos de suponer que en la conocida cancha de abajo, "bonbonera" o como cada uno la quiera llamar o calificar) a las 18:00. Sabemos que ganar este partido es vital, puesto que nos clasificaría "matemáticamente" y no haría que nos la jugásemos a una carta contra BKL. Nos consta que el ambiente en Zarautz será infernal y que acudirá bastante público, aunque a mí más me preocupa "el otro" que se puede influenciar por el ambiente...
Ojalá podamos sumar la 11ª victoria y afrontar los dos últimos partidos con la tranquilidad de vernos clasificados, sino el panorama pasaría de blanco a negro.