sábado, 28 de marzo de 2009

Reflexiones y crónica: Atco. S.S. 54- Soraluce Bergara K.E. 56 (Bueno 57)

Me cortaré un poco con las reflexiones y la crónica porque el tema está muy trillado y esto va en caida libre, y cuando parece que no puede empeorar se le suma hasta la de la mesa (que por cierto me ha quitado el tiro libre que metí)... Pronto la crónica (Ugarte si quieres hacerla porque como me ponga a tirar con la escopeta, hablar de amiguismos, dobles raseros, faltas al respeto y demás que vivimos en este partido, salta la banca).

Anotaciones:

Puru: 0 puntos. 0 faltas.
Jimix: 3 puntos. 1 de 2 en libres (aunque la de la mesa no sé qué estaría mirando...). Unos escasos 4-5 minutos por su maltrecho tobillo. Por cierto, hoy no sé si entrenaré o lo haré por libre porque todavía no está muy cien...
Jokin: Se acerca la primera... Pena de esos dobles.
Ugarte: 5 puntos. 3 de 4 en libres (y los dos de la victoria) y 1 falta.
Ionpu: 7 puntos. 3 de 4 en libres.
Arte: 7 puntos. 5/7 en libres. 2 faltas.
Alonso: 5 puntos. 1 de 1 en libres. 5 faltas (con una borrada y que cuando intereso fue la quinta, y con aviso de la mesa momentos antes de que había hecho la tercera y no la cuarta, más consiguiente pitote y demás, bueno de flipar...)
Murillo: 6 puntos. Un triple. 1 de 1 en libres. 1 falta.
Ugutz: 10 puntos. 2 de 5 en libres. El hombre que vino de nacional para hacer !!!5 faltas en ataque!!! en el partido en el que dos arbitros (bueno tres) no fueron capaces de pitar una zona, y de posesiones mejor ni hablar.
Eraña. 14 puntos. 1/1 en libres (bastante increíble también). Un triple y 2 faltas.
Aimar: Desaparecido.
Que empiecen las quejas que creo que el acta no está muy cristiana...




OIARTZUNGO SASKILAGUNAK S.K.T. 69 -64 LEHIOAK ZAST
KRAFFT ATCO SAN SEBASTIAN 54 -56 SORALUCE BKE
TXIMISTA ELEKTRIZITATEA 66 -69 Autorrecambios Gohierri BKL

19 comentarios:

  1. Pues mira, si a pesar de todo ganásteis, tiene más mérito y le da más valor a la victoria. ¡Así que enhorabuena! Eso sí, es verdad que se queda uno con un mal cuerpo que para qué…

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en kirolak.net sale como resultado:

    KRAFFT ATCO SAN SEBASTIAN 54 - 567 SORALUCE BKE

    :D

    ResponderEliminar
  3. ugarte si kieres te doy una pista para el final del articulo!

    Y Ugarte en los segundos finales fue decisivo metiendo los dificilisimos 2 tiros libres finales, con toda la presion y aficion encima, y con los animos de tus compañeron muy peculiares invitandole a ir de fista al EUXE!
    JAJAJA.

    P.D. y eso que no llevaba las zapas nuevas!

    ResponderEliminar
  4. Si me pasan el acta ya me encargaré de hacer yo una croniquilla...

    ResponderEliminar
  5. Pués el acta precisamente muy fiable no es...

    ResponderEliminar
  6. Pero no querrás que haga una crónica sin acta... además yo no tengo permisos para crear entradas en el blog. Necesitaré un usuario o algo.

    ResponderEliminar
  7. Luego te la paso. Creo que ya te he incluido como autor.

    ResponderEliminar
  8. ahí, ahí, la cronica hecha por el MVP, jajaja.Ugarte tendrás en cuenta el final que te he escrito ¿no? con lo que me ha costado escribirla...

    ResponderEliminar
  9. esta semana boi de tarde, no ire en toda la semana ,pero el viernes espero aparecer, eso si llegare tarde
    Benga a entrenar duro¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me suena k la ultima canasta k le apuntaron a arte era de Eraña...

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la victoria, chavales. La cancha del Athlético es muy difícil y habéis dado otro zarpazo muy bueno. ¡Nos vemos la semana que viene!

    ResponderEliminar
  12. Si y con Ionpu tambien la liaron según dijo...
    Hoy pagaré todas mis fustraciones con vosotros jajaja, como entrenador (rotativo) nazi que soy jejeje

    ResponderEliminar
  13. Ten cuidado a ver si va a haber una revelión y te tienes k escapar corriendo del poli... jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Pues correr correr...jejeje

    ResponderEliminar
  15. espero que lo leais antes del entre. Me tengo que quedar a la tarde en la elemen. llegare 15-30 min tarde

    ResponderEliminar
  16. Pues nada. Ven corriendo desde la elemen y así no tendras que hacer escaleras jejeje

    ResponderEliminar
  17. Ugarte queremos ver esa cronica, escrita desde la imparcialidad!!!jajaja.
    El final apoteosico.

    ResponderEliminar
  18. Ese equipo, seguir asi y aver si subis tios. Yo aqui ando q no m entero del idioma este. Bueno un saludo a todos y a ganar.

    ResponderEliminar
  19. Ese Jakue, anda que no te echamos de menos. Bueno a ti y a los otros dos marcianos, pero vosotros duro y disfrutar de la experiencia.

    ResponderEliminar