lunes, 23 de marzo de 2009

!!!ACTUALIZADO!!! Previa: Atco. S.S.- Soraluce Bergara K.E.

!!!Actualizado!!!: Parece que tenemos árbitro y mesa. Esperemos que no siga la progresión.
El partido de vuelta está cambiado a Cia, a las 16:00 ya que la cancha está ocupada por "nuestras amigas" de rítmica.





El sábado 29 a las 20:00 horas disputamos en el polideportivo de Aiete (Donostia) el último partido de la primera vuelta de la fase de ascenso. El rival no es otro que el Atco. S.S. que quedó primero en su grupo de la primera fase y tiene un 1-3 en su actual. Si a jugar contra un rival que desconocemos fuera de casa y que estará dispuesto a luchar para no poder gran parte de sus posibilidades, le sumamos el penoso partido jugado contra Tximista, la perdida de tres hombres importantes para el resto de la temporada y posibles bajas y la situación que últimamente envuelve al equipo, pues las cosas no invitan al optimismo. Pero que no cunda el pánico, porque en nuestras manos está lograr una cuarta victoria que sería un gran paso en nuestras aspiraciones.

14 comentarios:

  1. Mucho animo, a ver si les ganais y ya les dejais practicamente descartados para el ascenso.

    Equipo muy joven y quiza algo inexperto, pero es un grupo de mucha calidad, bastante compensado y salen como motos al inicio del partido.
    El ambientazo que sufrireis en Aiete suele llevarles en volandas.

    ResponderEliminar
  2. Aupa anónimo!
    ¿A quien debemos está información tan fidedigna? ¿Martin o Ruben? La verdad es que es de suponer lo que dices pero ahora mismo (bueno siempre pero ahora en especial)lo que más me preocupa es nuestro equipo y todo lo que le rodea porque parece que has echado mal de ojo o una maldición: vamos que si salimos de una nos metemos en dos. Pufff!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy muy bien del pie. Voy a ir al medico a ver que me dice pero no se yo... mañana os lo comentare

    ResponderEliminar
  4. Pufff!!!! Parte de guerra:
    Iban enfermo (Esperemos que se recupere)
    Yo mejor (y juego hasta cojo).
    Ugarte: En dudas... espero que te decantes hacía el equipo jejeje.
    Arte: Esperemos que sin fascitis y pueda jugar.
    Ugutz: Desaparecido. Esperemos que aparezca el miercoles.
    Más algún mal rollo... Vamos que cojonudo. Espero que todos hagamos un esfuerzo porque sino...

    Todo esto a martes y teniendo en cuenta que hay 10 fichas y que los juveniles no pueden venir porque juegan a las 17:00 en Bergara.

    ResponderEliminar
  5. los juveniles si pueden ir. Supongo que el lunes Unai hablo con los que queria que fuesen.

    ResponderEliminar
  6. Han debido de poner teletransporte a Donosti poque sino a mi no me salen las cuentas.

    ResponderEliminar
  7. trankilo chavales,yo para el partido estoy fijo. ayer estube en la sauna un buen rato y con otra sesion mas estoy como un toro para el partido!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gorka y resto de equipo. No, yo no he sido el que escribió arriba (procuro poner siempre mi nombre para dejar las cosas claras), pero aun así confirmo lo dicho, tienen un buen equipo y no dejarán de correr. Será un partido igualado.

    ¡Mucha suerte y a recuperarse de las lesiones!

    ResponderEliminar
  9. Aupa Martin!!!

    Pués si se trata de correr en principio mal no nos va... bueno a mi tobillo sí.

    !!!Como está el panorama, pufff!!!

    Mi tobillo hoy está un poco dolorido pero el viernes entrenaré tranquilo y el sábado con el vendaje "made in Ugutz" estaré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. yo para el viernes ya estoy, hoy la ultima sesion de sauna intensiva y fuera!!jajaja.
    eso si entes un poco de ejercicio de gymnasion habra que hacer no?jajajaa

    ResponderEliminar
  11. Gorka, el sabado jugamos de Naranja, no? Es que yo mañana no voy a poder ir al entre...

    ResponderEliminar
  12. Si. Alguien sabe si la Korrika nos pilla en la mitad???

    ResponderEliminar
  13. Fuentes fiables me han comentado k llega a donosti a las 22:40 o sea k no creo k tengamos problemas...

    ResponderEliminar
  14. Yo he mirado en la página y ponía Goizueta a las 20.00 azsí que no habrá problema.

    ResponderEliminar