sábado, 13 de septiembre de 2008

!VICTORIA!

Primera victoria contra Gabi Jatetxea por 79-61. La verdad es que los de Gabi me parecieron, salvo algún jugador, flojillos (lo mismo dirán de mi viendo mi aportación atacante jajajajaja) y que estaban poco rodados (!!!que nadie se enfade ehhh!!!). Salvo el primer cuarto, que fue bastante parejo, lo demás fue bastante cómodo y entramos el último cuarto con una amplia ventaja que nunca peligró.
En cuanto a nosotros la cosa estuvo mejor que en Oñati: menos balones perdidos, corrimos algo más y defendimos algo mejor. La cosa mejoró. Como puntos negros, significar la defensa pressing experimental que acababa siempre en un 2x1 contra mí, los fallos y olvidos en las jugadas (por llamarlas así), el arbitraje de Borja (Es broma, jajajaja) y la pseudograbación de Laria jajajaja.
No está el partido entero grabado pero supongo que el máximo anotador será Eraña, ya que yo le cedí mis puntos (o sea 0 por tercera vez en la historia jajajaja, pero 5 robos de balón jajajaja).

Bueno mi voto para MVP para Eraña.

EN LA ANTERIOR TRIPLE EMPATE: JAKUE, ERAÑA Y IONPU.

!!!!NO SE ACEPTARÁN VOTOS FANTASMAS, HAY QUE DECIR QUIEN ES UNO Y A QUIEN SE VOTA EN LA CHARLA!!!! Y NO VALE SI NO SE HA VISTO EL PARTIDO.

Bueno animaros a postear peña.
Saludos.

1 comentario:

  1. Buen partido en general, aunke el rival no era el mismo, pero se noto la mejoria. Pues mi voto esta entre Ugutz y Eraña, y para empatar un poco la cosa, mi voto es para Hugo.

    ResponderEliminar