viernes, 28 de noviembre de 2008

Goienkari



Os pongo la friky-entrevista-crónica-resumen que han hecho en el Goinkari, digna de leer. No sabía que nuestro entrenador tuviese tanta humildad o que guarda tantos ases en la baraja jajaja. Tampoco sabía, que sólo somos dos veteranos (uno inexperto pero bueno... ) en el equipo. Por lo visto, tampoco se ha leido el profundo scouting realizado sobre Aluminios y no conoce muy bien al rival jajajaja. Unai, creo que tampoco son tan jovenes (al menos como nosotros) y quien tiene el equipo en autonómica es el Goierri de Zumarraga que está en el otro grupo jejejeje.

14 comentarios:

  1. EH! que os han quitado las letras de la foto. Con lo bien que quedaba la foto con letras y todo...

    Por cierto, a ver si un dia os sacais otra de mejor calidad. Alguna con motivo navideño estaria bien...

    ResponderEliminar
  2. Siempre tendremos la agradable reunión del martes para tratar ese tema y otros de menor importancia.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos son agradables las reuniones...

    ResponderEliminar
  4. Una corrección a Gorka.

    Tanto Aluminios como Goierri B son los 2 filiales de Goierri A, que juega en primera (no en autonomica) en el grupo del Tolosa. El Mondra está en el otro grupo.

    Pues eso, que Bareño (jugador del Aluminios) juega tambien con el Goierri A de primera.

    Y dicho esto, me despido.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  5. Uyyy Bltza de esto me tengo que enterar yo, porq hay algo que no me cuadra...

    ResponderEliminar
  6. Pués vas a tener razón...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Rober Martín, del Gaintxu (Aluminios F. Alberdi). No somos un filial del Goierri: el año pasado creamos nuestro propio equipo porque no existía un equipo senior B. Es decir, que o te hacías con una plaza en el equipo de primera (muy difícil por diversas razones) o te olvidabas del basket. Desde entonces hemos tenido más bien pocas ayudas: el año pasado estuvimos entrenando en la calle hasta febrero (si, entrenar a bajo cero es muy duro). Por suerte conseguimos un lugar de entrenamiento en Legazpia (pueblo que está a 3 kilómetros del nuestro). Se trata de un frontón/cancha. Actualmente los partidos en casa los jugamos ahí.

    Este año el Goierri se ha puesto las pilas y visto el tirón del Gaintxu ha creado un filial con gente sub-23. Un equipo joven que tiene que entrenar en una cancha semicerrada. Vamos, que no se libran el frío del invierno cuando entrenan.

    El equipo de Gaintxu lo mantenemos entre todos (jugadores y aficionados como yo) porque amamos este deporte por encima de cualquier contratiempo. Hemos buscado a los patrocinadores, hemos llevado todo el papeleo, la equipación corre a nuestra cuenta... Estamos muy orgullosos de pertenecer a este grupo de gente fenomenal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Entonces, si no sois filial, ¿Porque juega Bareño con el Goierri de 1ª?

    ¿Se puede tener ficha en dos equipos que no sean del mismo club?

    ResponderEliminar
  9. Uhmmm, creo que vas a tener razón Baltza. Me han comentado por ahí que somos del club Goierri. Mil disculpas.

    ResponderEliminar
  10. El Goierri nos lleva todo el tema legal. Por le demás, nosotros tiramos del carro. Bueno, a ver si mañana vemos un buen partido. Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Tranquilo RoberMH, no hace falta que te disculpes.

    Suerte para el partido de hoy!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo te digo que me parece más que extraño.

    ResponderEliminar
  13. Aupa Jimix.

    http://www.goierrike.com/web/goierrike/equipos01.asp?temporada=2008/09

    ResponderEliminar
  14. Aupa Rober si ya se... pero me parece raro el asunto pese a la proximidad geográfica. Lo digo por diferente patrocinador, pueblo, que Goierri haya sacado un B...
    Eso no quiere decir que no me lo crea jajajjaja pero si que es una sitaciín rara.

    ResponderEliminar