martes, 16 de diciembre de 2008

Previa: Soraluce B.K.E.-Oiarso Renteria


Esta sábado (a las 16:00 en el polideportivo de Bergara) nos enfrentamos a uno de los colistas de la categoría, Oiarso, y al equipo que de largo le hacen más puntos en contra de los dos grupos. Esperemos lograr la 7 victoria antes de irnos de vacaciones y afrontar la dura segunda mitad de la liga, y reanudar transcendental choque contra BKL. Ni que decir, que tendremos que ser más equipo que nunca para superar las "dificultades" que estamos tiendo últimamente.
Para este partido contamos con la importantísima baja de Eraña y esperemos que de nadie más. Señalar que el cronista-blogger-multiusos hoy se ha levantado con un trancazo (no seáis mal pensados jajajaja) y ya veremos como evoluciona...

!!!B.K.E. Bergaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


ACTUALIZACIÓN: Os dejo el enlace de nuestra suspensión del partido contra el BKL. Bonito detalle de los compañeros del BKL, animando a Eraña.

Hay muchos boletos para tener que arbitrar, en principio a las 12:30 el sábado a los Juniors, así que los siguientes se hagan a la idea.

7 comentarios:

  1. Bueno chicos, tengo un gripazo bastante fuerte (ayer 39, 7 de temperatura), y hoy voy mejorando. Espero estar para jugar el sábado (ya sabeís lo que supone para mí) y si la mejoría es notable entrenar un poco el Viernes.
    Tener en cunata que "igaul" dos tienen que ir a arbitrar a las 12:30 del sábado a los Juniors... así que ya sabeís como va la lista, y más o menos quienes están de guardi.
    A ver si tenemos suerte y arbitro... y espero contar con Eraña y Ugarte de mesas.

    Estar un poco antes al blog, por favor.

    Eraña como lo llevas?

    ResponderEliminar
  2. Aqui os dejo lo que ha decidido la federacion respecto a la reanudacion del partido contra BKL.
    Ambos equipos deberán llegar a un acuerdo para la celebración del encuentro antes de 15 días, notificando dicho acuerdo, por escrito a la Federación como mínimo con cinco días de antelación al acuerdo adoptado. De lo contrario el mismo se celebrará el día 9 de Enero a las 19:00 horas en el terreno de juego del equipo local.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ivan. A ver si estamos con los de BKl, y el viernes lo hablamos. Esa fecha de la federación está bien, porq en Navidades es un marrón. Sin más...

    ResponderEliminar
  4. Buenas, soy Rubén, el entrenador del BKL. Gorka, el telefono que aparece en federación es el tuyo? Digo para llamarte y hablar sobre las fechas y demás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hoy ala tarde voi al medico de athlon, porque la medica del curro no me dice nada claro y me da largas, boi a ke me den una tercera opinion
    Eskerrikasko BKL-ko partaideei emondako animuengaitxik

    ResponderEliminar
  6. Querido Eraña, ese ala (todo junto) y ese boi me hacen daño!!!

    Benga, ia ez dan ezer lesiñuana ta laister jolasten zeuzen berriz be! Animo!

    ResponderEliminar