domingo, 4 de enero de 2009

Rincón Cultural: Fuikaomarshop

Viendo el movimiento que hay últimamente en blogs y foros, y suponiendo el aburrimiento de muchos, os dejo una página para comprar "crema" por Internet (modelos superexclusivos, rarezas, ect).
Os podéis encontrar las zapas de Gasol, la cami de Sabonis cuando jugaba para la U.R.S.S, material Mc David, la cami de Rudy, las Jordan de Jimix y bastantes buenos precios para ser España.

Además para los más puristas y viciosos de zapas, os dejo un vídeo sobre las zapas que está muy bien. Sí no lo queréis ver entero, os recomiendo verlo desde el minuto 19, que habla del cambio que pegó el mercado cuando apreció Jordan.

Otros asuntos:

-Ruben ya hemos mandado nuestra conformidad. No sé sí te habrán confirmado algo por federación... tú dirás. Lo que estoy viendo es que bastante suerte tendremos sí el partido no está en las mismas o peor, así que a rezar.
-Mañana tendré que llamar al responsable de Erroibide porque de momento no han confirmado lo de las 7 . Sigo diciendo que el horario nos va a traer un problemática seria en el tema arbitral.

Saludos

2 comentarios:

  1. Mecago en los diseñadores de las zapas con caretos, yo lo haria muxo mejor(unas alpargatas con camara de aire)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Te dejo unas mais y me lo demuestras y me pones tu gepeto jajaja.Sino el Juli seguro que me las customiza guaysssssssss jajajaja

    ResponderEliminar