domingo, 8 de febrero de 2009

Ni crónica, ni nada... CENTRARSE Y LISTO


Contra Zarautz

Puru: 6 puntos. 2/2 en libres, 1 faltas.
Jimix: 0 puntos. 1 faltas.
Laria: 1 puntos. 1/2 en libres. 2 faltas.
Jakue: 0 puntos. 0 faltas.
Aimar: 0 puntos. 0 falta.
Arko: 0 puntos.0 falta (lesionado al empezar).
Ionpu: 3 puntos. 1/2 en libres. 1 falta.
Arte: 13 puntos. 2 triples. 1/2 en libres. 5 faltas.
Alonso: 8 puntos. 0/5 en libres, 4 faltas.
Muri: 3 puntos. 1 triples. 1 faltas.
Basauri: 13 puntos. 3/7 en libres. 4 faltas.
Eraña: 16 puntos. 5/9 en libre. 4 faltas.


La verdad es que no tengo ganas de hacer una crónica del 75-63 que nos metió Zarautz (tampoco tengo el acta, pero se aceptan comentarios y crónicas), ni de calificar demasiado a la persona que nos ¿arbitró? (en especial en el último cuarto), ni de analizar nuestros fallos, ni de analizar el partido, ni de analizar nuestras posibilidades, ni nada por el estilo: Sólo tengo que resetearme el cerebro y de volver a ser el jugador que soy siempre. Quiero olvidarme de temas personal-baloncestísticos que me han llevado a jugar como lo hice el sábado, y conseguir la clasificación. Así que cierro el chiringuito e intentaré disfrutar al máximo esta semana. Espero comprendais lo que digo y poder estar al 100% mentalmente para los dos importantes encuentros que nos quedan.
Saludos de Jimix y espero veros a todos el sábado en CIA.


8 comentarios:

  1. Q no decaiga el animo tios q todabia no se ha perdido nada, todabia esta en vuestras manos la clasificacion.

    Animo.

    ResponderEliminar
  2. EIIIII MAKINAS!!!!! ANIMO Eh! benga cojones no decaigais que me estoy sacando ya por fin enserio el carnet y pronto ire a veros!!!

    las distancias no seran un problema!!! jajaj benga gente animo ta emon egurre!!!

    Eraña pozten naiz ia rekuperau zarela entzutiaz!! emon egurre!!!
    BKE BERGARA!¡!

    kaki naz.

    ResponderEliminar
  3. aver como uno se siente por ser estafado como en nuestro partido por el arbitraje pero bueno, quiero decirles que animo que las derrotas solo son un tropieso,y espero que despues de tener casi el primr objetivo no creo que tiren todo a la basura animo. y ojalas nos volvamos a encontrar y que sea un partido bueno y con un buen arbitraje. animooooo

    ResponderEliminar
  4. Bueno ,perdimos el partido, pues nada, se gana en beasain y punto.
    Esta semana ,todo el mundo extra motibau en los entres y mentalidad positiva. Con eso esta echo la mitad(como se entrena se juega).

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo! Preparaos bien y a darlo todo el fin de semana, que lo tenéis al alcance de la mano.

    ResponderEliminar
  6. The One gracias por los ánimos pero, y no te lo tomes a mal, creo que no te das cuenta de lo que realmente se habla aquí. Tampoco me quiero poner a discutir sobre nuestro partido y sobre a quien estafaron. Pero lo dicho gracias.

    ResponderEliminar
  7. lo pasado pasado esta! animo y a por el siguiente!
    habrá que hacer de la CIA un fortín!!!!!

    BKE !!

    ResponderEliminar
  8. The One que grande eres. Ya te conocemos hasta por la forma de escribir.
    El que rie primero.... se rie dos veces jajajaja
    Oskar

    ResponderEliminar