sábado, 21 de febrero de 2009

SAGARDOTEGI

Se informa a todos los interesados que el día 7, iremos de sagardotegi tras el partido de Zarautz (día 7 a las 16:00), y que alquilará un autobús grande, por lo que habrá plazas libres. Sí alguien le interesa ver el partido y disfrutar de un sagardotegi (se supone que en Hernani, pero todavía la cosa no está muy clara y luego a la noche volver) con el equipo, sólo tiene que decirlo en blog (creo que antes del siguiente sábado) y que el precio será algo simbólico (y sagardotegi a cuenta del comensal). Se os mantendrá informados. Además será la despedida en sociedad de tres integrantes del equipo. Sí algún aficionado mayor de edad esta interesad@ que se apunte.
Por cierto, los juniors juegan en Bergara con un Atco. SS a las 12:30, así que los veo un poco justos para ir... Dubi tu dirás.

3 comentarios:

  1. Aupa!

    Pues ese dia, tengo partido fuera... Asi que no podre ir a animaros y a la cena.

    De todas formas hablare con el equipo Junior para ver si alguno se apunta. Te contestaremos el jueves. Este Lunes no entrenamos.

    Suerte en el partido y suerte para los que se van fuera.
    PD: Si necesitais algun fichaje, andar listos porque creo que hay plazos limites para fichar.

    ResponderEliminar
  2. Cambio de planes.
    Ese Sabado tengo fiesta, asi que contar conmigo.
    Ya os digo que me dicen los junior del equipo.
    Por cierto, se deberia avisar tambien a las junior, no?

    ResponderEliminar
  3. no veo q se alla apuntado ningun juvenil el plazo se termina mañana alas 12 del mediodia el que no alla dicho nada para entonces no cojemos sitio para el
    unai

    ResponderEliminar