martes, 19 de mayo de 2009

Vídeo y Agradecimiento

"Y el quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y le fue dada la llave del pozo del abismo".

El Apocalipsis según San Juan. Las trompetas (66:8:6 - 66:9:21)

-------------------------------------

Esto es un homenaje a toda esa gente que ha trabajo duro este año, que ha creído en nosotros, que nos ha ayudado, que nos a animado y ha estado a nuestro lado, que ha hecho posible todo esto. Seria difícil enumerar tantos nombres, pero en mi nombre y la del resto del equipo GRACIAS.

Y como en mi opinión lo cortés y lo valiente van unidos, agradecer a Unai el difícil trabajo hecho más allá de cualquier tipo de desavenencia que hayamos podido tener a lo largo de la temporada. GRACIAS NUEVAMENTE.

!VA POR USTEDES!


Soraluce B.K.E. "Campeones de Segunda" 2008-2009 from Jimix on Vimeo.

8 comentarios:

  1. este video que es? una compecion de triples??jajaja. por cierto falta el mio, para una que meto...

    ResponderEliminar
  2. Jode Ivan no dicen que como se entrena se juega jejeje

    ResponderEliminar
  3. Se hace saber que pese a terminar la temporada no tenemos por que pasar de semi-banda a banda de patio del colegio, y que no estaría de sobra que la gente avisase de que no va a venir (vamos los que no avisaron), y que para eso se creo el blog y hay sms. Más que nada porque a mi y a otros no nos gusta perder el tiempo... Así que ustedes dirán.

    ResponderEliminar
  4. ee yo le mande un sms a unai eee!!! i este viernes si voy
    pero la semana que biene lunes y miercoles nose si podre ir
    asike no konteis conmigo si boi abisare ok???
    enga jente asta el viernes!!!


    od:la razon x la que estoi faltando es k estoi en examenes y rekuperaciones

    ResponderEliminar
  5. yo le avise a unai, le mande un sms

    ResponderEliminar
  6. Yo le llame por telefono. Mañana vamos a entrenar? Yo estoy libre...

    ResponderEliminar
  7. !Que yo sepa no!
    Estamos con el tema de siempre, espero que estos asuntos se solucionen para el futuro porque yo desde luego ya paso y pasaré de estos temas y otros muchos temas.

    ResponderEliminar