jueves, 11 de junio de 2009

NO HAY ENTRE EL VIERNES

Visto que sólo aparecemos con asiduidad "Jimix Bonifacio Endongggggg", Aimar "Golpe de Ariete" y "X-Murillo", Arte "Conguimen" y Ugo "si libro aparezco". Lo dejamos para el lunes...


RECORDAMOS NUEVAMENTE:


El martes 23 a las 19.00 en las oficinas del club !!!Reunión!!! de todos los que queréis seguir jugando (junto con ex-juniors, es decir futuros seniors). Es importante que aparezca todo el mundo interesado, para ver cuantos jugadores seriamos y clarificar si puede haber dos equipos. Si no podéis ir, dejar vuestra postura clara a algún compañero para que la transmita y tener las cosas claras para ese momento. Kaki, Larra, Borja y Cia, esperemos deis señales de vida.

!!!!Importante: Entregar la ropa (equipación azul, naranja y sudadera de manga larga) en la reunión!!!!

22 comentarios:

  1. a coño!!! bale bale 23 de junio bale bale yo ya ire! (en coche que ya tengo karneto jajaja!!!) benga!


    kaki

    ResponderEliminar
  2. noticia!!esta semana hay 3x3 en elgoibar el domingo, para apuntarse hay que presentarse a las 9:30- 10:00
    a ver si alguien se apunta y hace un buen papel

    ResponderEliminar
  3. Donde esta Leku Eder???
    Alguien se anima, no estaría mal ir a jugar??? Espero vuestras llamadas...

    ResponderEliminar
  4. leku eder esta cerca de la parada de taxis, llendo hacia la iglesia, o eso me han dicho!!jeje. yo hiria pero...jeje

    ResponderEliminar
  5. Nadie se anima???? Que raro.

    ResponderEliminar
  6. Alguien se anima a ir a elgoibar el domingo???? yo me apunto!!! He estado fuera por eso no pude ir a la reunion sorry. El 23 estaré alli. Si alguien se apunta a ir a Elgoibar y necesitan de un base-alero-pivot contad conmigo!! Larra

    ResponderEliminar
  7. Puffff!!!!! Larra, miedo me das...
    Le he mandado un mensaje a Murillo. De momento estariamos tu yo. A ver si Murillo o alguien se anima... y ya estariamos 3. Mandame tu movil a gorkablade@gmail.com y hablamos.

    ResponderEliminar
  8. Grande GIANLUCA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya tenemos al tercer Moquetero: Eraña.
    Muri, contestame o tendré que seguir buscando el 4...

    ResponderEliminar
  10. excelente.... viendo que esto va en serio tendre que cancelar lo del botellon del sabado. Dime la hora y apareceré alli
    Larra

    ResponderEliminar
  11. Yo si no se apunta muri ya me apunto. Hay plaza todavia?

    ResponderEliminar
  12. Murillo no va. Pues ya hemos cerrado el equipo... Te quedaras en el banco por si me lesiono Arte jajajajajaja.
    Yo quedaría a las 8.45 el Domingo en el parking del poli. Para apuntarse es de 9.30 a 10. Asi vamos tranquilos y tomamos un cafe... ¿Que decis?

    ResponderEliminar
  13. Kaixo Txusma!!!
    Igandean ez daukat konpromesurik!!! ta animau-ko nintzan jolastera...

    bateronbat apuntatzen da!!! Beste talde bat ateratzeko!!!

    Ugo
    PD: Paretatxo animau!!!

    ResponderEliminar
  14. Hellboy,Zarpa de Acero... !!! oindiokan txungo zare ?

    ice ventura

    ResponderEliminar
  15. EI!!!!!!! Golpe de Ariete animau!

    Italianinis!!!!!nun zarete? ta Done Jakue bidea!!!

    ResponderEliminar
  16. Ok gorka, 8:45 en pesa? yo podre llevar coche, murillo uste dot doiala lagun baten pelota partidua ikustera donostira. gabian egongo naiz berakin eta esango jat erantzuteko. Que os parece de nombre del equipo FLOREN TEAM jaja

    ResponderEliminar
  17. Ugutz eres un liante serio... pero tu no tenias plan para el sábado a la noche????
    Si se apunta otro, os cedo a vuestro cuñado... sino con nostros y te jodes jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Murillo no va, es seguro... a ver que pasa con Ugo, que es un liante serio. Mejor en el parking del poli, pero bueno.

    ResponderEliminar
  19. yo todabia no puedo, sigo con la zarpa de escallola,jeje. me lo kitan el lunes!!

    ResponderEliminar
  20. Azkenian 8.45 !!!PARKING DE EL SEMINARIO!!!

    ResponderEliminar
  21. Teneis vista KUNG FU BASKET? os vais a mear os pongo el link
    http://www.cinetube.es/peliculas/online2/kung_fu_basket.html

    ResponderEliminar
  22. Ayer la vi. Iba a abrirle un post... Hombre partirte el culo pues no sé pero la peli tiene su punto (como Shaolin Soccer). Lo guapo son las camis (Deerway, marca de las zapas de Aimar, que le trajó su padre de China) y ver al Clon de Ilysova jajajaja
    Acordaros que a las 8.45 en el PARKING DEL SEMI!!! A ver que hace Ugo que le he comentado a Kurri e igaul se anima..

    ResponderEliminar