jueves, 9 de julio de 2009

Boda de Angelillo


Siendo consciente de que algo se acaba, y con ánimo de que las últimas entradas me abstraigan de los últimos acontecimientos, y por que en la vida también hay cosas que comienzan y aportan felicidad, me gustaría dedicar la entrada a tan magno acontecimiento. Y es que Angel, otrora gran compañero en el Candy, y actualmente entrenador y sobre todo gran persona, se nos casa el sábado 11 con Iran. Desde el blog, sólo puedo desearle que sea un gran día, que todo salga genial, y que sean felices de por vida que se lo merecen.

!!!!ZORIONAK ANGELILLO SALTARÍN Y TXONI IRAN!!!

8 comentarios:

  1. Zorionak Angel!

    Oin dala aste batxuk ezkondu zien Kapi eta Dubiri bebai ZORIONAK.

    ResponderEliminar
  2. bai jauna.
    12:00h ekainak 4 osteguna 2009 (es para ir acordandome de la fecha que si no ya sabes lo que pasa..)

    eskerrik asko "anonimo"-ri

    ResponderEliminar
  3. Ez nekien ezer, !Zorionak Kapi!

    ResponderEliminar
  4. Zorinak Angek eta Irantzu.
    Zorionak Kapi eta Maider.

    Gracias por la parte que me toca senyor anonimo.

    Jimix, algun dia quedamos para tomar un cafe y me cuentas que problema tenemos para que asi lo podamos solucionar.

    saludos desde Tailandia.

    ResponderEliminar
  5. Vale. Lo hablaremos y aclaremos pero sinceramente creo que no me merecía mucho lo último que ha pasado, y más con el comportamiento que he tenido. Pero lo dicho.
    Un saludo

    ResponderEliminar