domingo, 18 de octubre de 2009

Me niego a hacer una crónica del Oirtazungo Saskilagunak 75- Soraluce Bergara K.E. 74


Me niego hacer una crónica de lo sucedido en el partido porque ni quiero avivar fuegos, porque era lo último que me quedaba por ver en partido de baloncesto y porque hacia algo más de una año que no sentía tamaña vergüenza por lo que pasa dentro y fuera de una cancha. Eso sí, quiero dejar dos cosas claras:
Agradecer, pese a la tensión, a los jugadores de Oiartzun que no terminásemos tocando palmas; cosas que creo que hubiese sucedido en muchas canchas de Gipuzkoa. Chapeau por ellos en general.
Y para concluir, que si alguien obra con mala fe tiene que ser consciente de que sus actos siempre tendrán consecuencias.
Por desgracia me la suda perder o ganar así, y desde hoy lo tengo claro:
“ NO ARBITRO FEDERADO: NO JUEGO (QUE PARA ESO PAGAMOS)”.

Jimix-15 puntos. 7 de 9 en libres. 3 faltas y 1 técnica (que conste que me la pito el árbitro que llevamos).
Arko- 8 puntos. 2 triples.
Jakue- 3 puntos. 1 triple.
Jokin- 0.
Ugarte- 2 puntos. 0 de 3.
Ionpu- 4 puntos.
Arte- 9 puntos. dos triples. 1 de 2 en libres.
Alonso- 4 puntos. Murillo- 15 puntos. 4 de 4 en libres. 1 triple (y la del colofón final).
Eraña: 14 puntos. 6 de 7 en libres.

5 comentarios:

  1. Victoria de los Txikiboys contra Mondra (la letra que sea) por 5 puntos en un partido hiperemocionante. Y los juniors de Barber derrotados contra Atco... y no decimos más.

    ResponderEliminar
  2. Humillados, vapuleados, pasados por encima, reidos a la cara, meados, despreciados... todos los calificativos despectivos que se os venga a la cabeza!! 106-19, el resultado lo dice todo. El equipo tiene capacidad pero tiene una falta de actitud y ganas que da pena y rabia. Daba gusto ver al cadete como se esforzaba y jugaba hoy comparando como lo hacía ayer los "juniors". Han remontado en el último cuarto con un orgullo que daba gusto verlo. Podían haber perdido o ganado (por suerte ha sido esto último) pero solo verles lo que han puesto en la cancha (digase huevos, pelotas, ganas, orgullo, mala leche...) ha merecido la pena. Esto un aviso para navegantes y por cierto, es el último aviso que doy.
    por lo demás todo correcto, creo que Atco. teniendo la plantilla que tiene, serán 1º de grupo si o si.

    ResponderEliminar
  3. No me digas que Laimbeer está entrenando al junior??

    Laimbeer grande!!!

    Oskar(AIB)

    ResponderEliminar
  4. Buenas Oskar.
    Por ahora lo que se dice entrenar no lo estoy haciendo. Lo que si me hago es mosquear, enfadar, irritar, ponerme de mala hostia... Como me pusieron algunos por vuestra "culpa" en Bera? Pues igual!!

    ResponderEliminar
  5. Animo Laimbeer y bienvenido otra vez al mundo del baloncesto.

    Espero verte por Irún algún día...cuando os enfrentéis al Erroibide...
    Oskar AIB

    ResponderEliminar